Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Barra sonido Samsung se enciende sola

(Tema creado el: 04-12-2021 04:35 PM)
11530 Visitas
Cobreti
Journeyman
Opciones

Buenas hace una semana o así he comprado una barra modelo HW-Q950A y cuando enciendo la tele Samsung modelo UE65MU6445 la barra se enciende sola,la tengo conectada vía cable optical a la tele y vía HDMI a un reproductor.tengo que desconectar algo o la barra esta rota?gracias y un saludo

0 likes
Saltar a solución
50 Respuestas
Juanan54
Apprentice
Opciones

Hola.  

He intentado hacerlo 

Pero en la tele no me sale lo q has dicho para poder acceder ..

Entiendo q soy torpe  

Pero aún así gracias 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, prueba nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo. Pincha en este enlace para más detalles

0 likes
Juanan54
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por las molestias

Un saludo 

sergioduque
First Poster
Opciones

Mi barra de sonido Samsung HW-H430 se enciende sola desde hace unas 2 semanas,he notado que la tengo conectada con escuchando la TV a través de DIN,la desconecto y me la suelo encontrar en Bluetooth.

2 veces también se me ha apagado viendo una película.

me tiene un poco preocupado.

un saludo.

0 likes
exynosan
Explorer
Opciones
elimina el bínculo de bluetooth entre la barra de sonido y la tv y luego vuélvelo a bincular
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba a restablecer la barra de sonido. Para ello sigue estos pasos. Asegúrate de que la barra de sonido esté encendida. Mantén pulsado los botones Vol. – y Vol.+ del panel lateral de la barra de sonido. En la pantalla aparecerá el mensaje ¨INIT¨.
Asimismo, ¿has probado a realizar la conexión por cable?
Un saludo
0 likes
Jesus_gonza
First Poster
Opciones
Samsung soundbar HW-J7501R

Tengo una barra Samsung soundbar HW-J7501R  la apago  y se enciende solo sin tocar nada  en 10 minutos o mas  ya hise todos los intentos que dise  en el manual me pueden ayudar que opciones hay .

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jesus_gonza:

Gracias por escribir. ¿Cómo la tienes conectada? ¿Has restablecido los valores de fábrica?

0 likes
RubénMartín88
Apprentice
Opciones

Buenos días,tengo una duda,acabo de poner el cable óptico a la barra y cuando apago la tele se enciende y se apaga la barra sola,alguna solución? Muchas gracias de antemano.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RubénMartín88;

¿Se enciende y apaga continuamente?

0 likes