17-12-2020 11:22 AM - bearbeitet 17-12-2020 11:22 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
- Anstößigen Inhalt melden
Buenos dias.
Os escribo desde España para ve si alguien me puede echar una mano a actualizar mi barra de sonido Q70R.
Le meti mediante la app smart things el firm. 1010, pero tras darme cuenta que conectada a una tv Q95T ni me reconoce atmos ni tampoco me funcionan los altavoces de la tv y barra a la vez. Revisando las descargas en la web oficial veo que hay un firm 1012.6 para esta barra para meter por usb.
Siguiendo las instruciones de la guia adjunta para actualizar a rajatabla no consigo que actualize ni me lea la actualizacion.
Enciendo la barra, le enchufo un pen micro usb en la entrada "service" con el contenido del zip que me trae la descarga y no pasa nada de nada. El pen parpadea una luz como si lo leyese pero no pasa nada en el display.
En la guia indica que hay que comprobar que la carpeta que sale del zip tenga un nombre concreto, y la verdad que no es asi. Pero proble con lo que sale del zip y con los mismo metido en una carpeta con ese nombre y nada de nada. Añado que este ultimo firm en la app smart things no me sale, indica que tengo la ultima version instalada.
Perdonar por el tocho, y si hay alguen que pueda darme luz a este asunto por favor..
Muchisimas gracias de antemano a todos y un saludo.
Gelöst! Gehe zu Lösung.
1 Lösung
Akzeptierte Lösungen
am 18-12-2020 08:58 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Hola , prueba lo siguiente:
1. Reinicia la barra a modo fábrica pulsando a la vez los botones +/- del lateral de la barra hasta que aparezca INIT en el display.
2. En la app smartThings elimina la barra dejando presionado el icono de la barra y pulsas edit y luego eliminar dispositivo. Luego vuelves a añadir la barra en la app para que se vincule.
3.Sigue la guía de actualización usando la app https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-utilizar-tu-soundbar-usando-la-aplicacion-sma...
4. si lo anterior no funciona , actualiza por usb siguiendo el manual de Guía de actualización https://www.samsung.com/es/support/model/HW-Q70R/ZF/
Suerte.
am 17-12-2020 01:44 PM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Hola, @Traste4491:
Gracias por escribir. En este caso, te recomendamos que uses el servicio de Soporte Remoto para que pueda ser revisado.
Saludos,
am 18-12-2020 01:09 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Hola,
Desde la app de Smart things está disponible ya la actualización automática.
Si lo haces por USB formatealo en FAT32 y prueba con varios de 16 o 32gb.
Saludos
18-12-2020 03:30 AM - bearbeitet 18-12-2020 03:43 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Gracias por la respuesta muy amable, pero debo estar algo verde en esto porque no soy capaz. La app smart things esta en la opcion "actualizar cuando haya actualizaciones disponibles" y no detecta nada. Indica que tengo instalada la ultima version disponible. No se si tiene que estar conectada a la tele por wifi o en alguna situacion especial para que pueda actualizarse.
Con un micro usb de 16Gb y en fat32 es con el que lo he intentado y no inicia ninguna actualizacion. Que es lo que hay que meterle dentro?, la carpeta "image" que hay dentro del zip?. O bien solo los archivos de dentro de esta carpeta que uno pone info y el otro
De unas 321Mb con nombre upgrade.msd?.
Si no te importa y me puedes ayudar un poco mas por favor..no lo doy conseguido.
Gracias.
am 18-12-2020 08:58 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Hola , prueba lo siguiente:
1. Reinicia la barra a modo fábrica pulsando a la vez los botones +/- del lateral de la barra hasta que aparezca INIT en el display.
2. En la app smartThings elimina la barra dejando presionado el icono de la barra y pulsas edit y luego eliminar dispositivo. Luego vuelves a añadir la barra en la app para que se vincule.
3.Sigue la guía de actualización usando la app https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-utilizar-tu-soundbar-usando-la-aplicacion-sma...
4. si lo anterior no funciona , actualiza por usb siguiendo el manual de Guía de actualización https://www.samsung.com/es/support/model/HW-Q70R/ZF/
Suerte.
18-12-2020 09:12 AM - bearbeitet 18-12-2020 09:19 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Pues muchisimas gracias. Asi lo hare a ver si lo consigo.
En referencia a actualizar por usb en la guia indica que la carpeta de los archivos a actualizar debe tener un nombre concreto, pero no se llama asi. Sino una carpeta llamada imagen y dentro un .txt y . Msd. Alguien sabe como tienen que ir los archivos dentro del pen por favor. Bien los archivos solos o dentro de la carpeta imagen, o bien renombrando una carpeta con el nombre que indica la guia.
Gracias.
am 18-12-2020 09:46 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
En la raíz del usb tienes que crear la carpeta SAT-HKA19WWC y dentro descomprimir el fichero quedando de la siguiente manera: F:\SAT-HKA19WWC\image\ info.txt y upgrade.msd
am 18-12-2020 10:05 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Pues muchisimas gracias de nuevo, ahora miwmo lo voy a probar. A ver si esto me puede solucionar que no me suene la barra con los altavoces de tv a la vez..o para que me reconozcs el atmos ya que solo me lo reconoce desde el pc pwro no en netflix ni apps externas.
Gracias tio🙂
am 18-12-2020 11:18 AM
- Als neu kennzeichnen
- Lesezeichen
- Abonnieren
- Stummschalten
- RSS-Feed abonnieren
- Kennzeichnen
Hola.
Lo he solucionado con esto, mil gracias. Ya esta actualizada. El estes dias preguntare uns dudas con la tv Q95T si no es mucho abusar🤣😅. Dudas referentes a que hay parametros que me salen bloqueados y no me deja modificar como audio sin procesar, motion plus, color en el modo game..jeje.
Cuando lo estudie y prepare el mensaje os pregunto porsi no os importa responderme. Muchisimas gracias a toda la conunidas y en especial a ti Josenacho.😊