el 04-02-2024 02:44 PM
Buenas tardes chic@s,
Escribo esta reseña para sacaros de dudas, y confirmar que sin duda la barra HW-Q990C/ZF ha sido la mejor compra que he hecho de Samsung en 2023, ya que no solo se ve que tiene unos acabados de gran calidad, es que además suena de maravilla.
Haciendo pruebas incluso con vídeos de Youtube se puede ya apreciar la potencia de sus altavoces traseros, junto a la barra central, y su subwoofer.
Es cierto que el precio puede ser algo elevado, pero hay promociones donde os pueden descontar hasta 250€, y ayuda bastante. Después de estar analizando vídeos, y buscando información, os garantizo que no me he equivocado en absoluto.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-02-2024 09:36 AM
Acabo de recibir la barra de sonido samsung HW-Q990C, y la verdad que me a sorprendido gratamente. Muy buenos acabados,tanto la barra como altavoces se sienten la buena calidad.
La histalacion a sido fácil y rápida. Se sincroniza con mi tv sony perfectamente.
Todo un acierto en la compra.👍
el 05-02-2024 09:36 AM
Acabo de recibir la barra de sonido samsung HW-Q990C, y la verdad que me a sorprendido gratamente. Muy buenos acabados,tanto la barra como altavoces se sienten la buena calidad.
La histalacion a sido fácil y rápida. Se sincroniza con mi tv sony perfectamente.
Todo un acierto en la compra.👍
el 07-02-2024 09:35 AM
Hola, @Members_Rz7n26X:
Gracias por compartir tu opinión sobre la barra. Esperamos que sigas disfrutándola. Para cualquier duda o comentario, recuerda usar la Comunidad.
Saludos,