Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

barra de sonido – samsung harman kardon hw-q60r, 5.1ch con subwoofer inalámbrico, 360w, 8 altavoces

(Tema creado el: 05-08-2020 12:24 PM)
280 Visitas
koyote_0942
Student
Opciones

hola, soy poseedor de esta barra la Q60R y la verdad que no entiendo nada de su conectividad ,resulta que si conecto mi tv box s  xiaomi con un cable HDMI 2.0 4K  directamente a la barra y otro cable  HDMI 2.0 4K   de su puerto ARC  al  ARC de mi tv samsung  solo se me oyen los dialogos por los altavoces laterales pero si la conecto a la tele haciendo esta de puente solo por optica es como puedo sacar sonido dts neo y dolby,,no eniendo como al tener conectado directamente mi tv box a la barra de sonido  no saque ella por si sola el formato de mas calidad de audio  aunque en teoria  debería de sacar el sonido limpio tal y como este emitiendo la fuente siempre que sea compatible con la barra. A no ser que yo este haciendo mal la conexión pero ya he echo tantas pruebas de conexión que ya nose si dejar la por óptico o por HDMI

0 likes
2 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Has conectado la Xiomi box y la barra de sonido a la tv por separado?
koyote_0942
Student
Opciones

si,pero al ser mi tv un modelo antiguo quería conectarla directamente a la barra pero si solo voy a oir PCM  que supongo que sera lo que me esta dando la barra al conectarla directamente prefiero por óptica a la tv por lo menos lo oigo en dolby o dts ,la pena que esta xiaomi no tiene óptica

0 likes