Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Barra de sonido Q990D bloqueada por actualización automática 1020

(Tema creado el: 25-03-2025 08:11 AM)
763 Visitas
DiegoRM
Explorer
Opciones

Hace 2 dias dejo de funcionar mi sistema de sonido q symphony por vuestro software , Samsung, os habeis lucido....

Con vuestra actualización automatica 1020 y metiendo un software corrupto habéis bloqueado dejando inoperativas barras de sonido que valen una auténtica pasta. 

Exijo como cliente, que den solución ya que el problema lo habeis generado vosotros. 

Abri una incidencia pidiendo solución, esperando ser informado de que otra actualización lo arreglaría... y me contestan que repita lo que ya les informe que habia hecho (pulsar el + y el - 5 seg... y no responde la barra, esta totalmente bloqueada...) y que sino me funcionaba me buscara yo la vida para llevar todo el sistema de sonido a un centro de reparación Samsung ... 

Que broma es esta? Os parece serio? Osea el cliente se gasta un dineral en tener los mejores equipos... una TV samsung 8K con IA de 65 pulgadas y el mejor equipo de sonido el Q990D con subwoffer y 2 altavoces más... y vosotros actualizais el software del producto bloqueando/rompiendo todo? 
Y encima no mandais un técnico ni reemplazais por otra nueva (que seria lo lógico), y siendo culpa totalmente vuestra, que tengo que buscarme la vida yo para ver como traslado todo a un centro de reparación...

Samsung deberia dar la solución y emitir un comunicado a todos los afectados pidiendo disculpas por las molestias generadas y dando una solución...que lo mas logico seria mandar a recoger la que han roto y dejar una nueva... descontento total, espero solución 

Mi numero de incidencia es este:
23288****
El problema es global... no puntual mio, aqui las pruebas:

120 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días:

Ya se ha encontrado el origen del problema. Para poder solucionarlo hay que pasar aviso al Servicio Técnico. Por favor, llamen al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros hagan todas las gestiones.

Gracias

Samsung
0 likes
hommer23
Pioneer
Opciones
Os cuento chicos, he hablado hoy con servicio técnico donde tienen mi barra me comentó que están esperando el material para cambiar la placa , Samsung ya a dado luz verde para cambiar las placas a los afectados
0 likes
JoseGet
Pioneer
Opciones

Entonces supongo que harán lo mismo con la mía, hoy o mañana deberían llamarme para llevársela. Esperemos que quede todo en un "contratiempo" y lo solucionen correctamente.

0 likes
Neosapiens369
Apprentice
Opciones
Alguien sabe para cuando sale el nuevo firmware para la soundbar HW-Q990D... Tengo miedo de instalar la version 1020 y dañar mi soundbar como le ha pasado a muchos. El problema es que, para evitar que se actualice solo, tuve que desconectar el Wifi, y de esta forma no puedo usar la app smart things ni los otros modos de sonido de la soundbar.
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @Neosapiens369 

Desconozco si se puede visualizar en alguna parte la hoja de ruta de lanzamientos de actualizaciones para barras de sonido, pero no me suena a algo que sea público.

En cuanto al firmware de tu barra, mencionas la 1020, pero la última disponible para descargar en el apartado de descargas de la web, es la 1016 del 17 de marzo, literalmente la semana pasada.

MordeL0L_0-1742907255213.png

¿Dónde has encontrado la 1020? Si no aparece en la página de descargas de España, no te recomendaría que la instalaras principalmente por no pertenecer a este mercado, aunque sea multi-idioma.

Si te sirvió, no olvides marcar la respuesta como solución para ayudar a otros miembros.

Un saludo!

Neosapiens369
Apprentice
Opciones
Hola!
Según las noticias, la versión de firmware es la 1020.7 y ha dañado por completo las barras de sonido en paises como Estados Unidos, Australia, Malasia y Filipinas, y aunque en España no está disponible aún, tengo miedo que se actualice automaticamente y no me de cuenta, por eso quiero esperar a que salga alguna noticia que garantice que esa actualización no llegará a España, aunque ya he visto comentarios de personas en España que tuvieron el problea luego de actualizar.
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Ahh vale, es una noticia sobre otros países entonces.

Personalmente dudo que esa actualización si está dando problemas llegue a España.

Buscando sobre como se actualiza la barra, o bien lo haces mediante USB o mediante la App de SmartThings, no es como que se vaya a actualizar por si sola, en ese sentido podrías estar tranquilo -> https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00082755/

Ahora, en cuanto a los comentarios de personas en España que tuvieron problema tras actualizar a esa versión, pues van a tener que esperar que saquen un parche o algo, lo bueno que tú te has informado antes de hacerlo 😉

Un saludo!

DiegoRM
Explorer
Opciones
Hoy 25-03-25 Acabo de dejar la barra Q990D en el servicio técnico (me ha tocado llevarla a mi... maravilloso...) me ha dicho el de recepción que ya tenían conocimiento de la incidencia y que otros usuarios ya habían llevado mas barras para arreglar (que tenían por ahora 4 ya depositadas) que tienen que pedir la pieza y así... en principio cambio de la placa.
Y tiempo estimado me ha dicho 1 semana aprox.. pero como todo... que no sabe seguro... así que me mentalizo que serán con suerte 2 semanas o a lo malo 3 semanas....🙏 sinceramente que lo arreglen y dejen perfecta....ya no pido más
JoseGet
Pioneer
Opciones

A mí me ha llegado un SMS hoy como que han abierto una solicitud de servicio, ayer me dijeron que entre 24 y 48 horas me llamarían para recoger la barra. Teniendo en cuenta que este viernes ya hará dos semanas que esto pasó espero que no tarden más de una semana en llevársela y traerla que ya serían 3 semanas sin barra.

Marcosan2
Journeyman
Opciones

Para quitar las actualizaciones automáticas entra en smarthings, entras en la barra,arriba a la derecha a los tres puntos, información,después comprobar actualización,te dirá que está en la ultima,le vuelves a dar y aparece un tick para desactivar las actualizaciones 

0 likes