Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de sonido Q800T y Google TV

(Tema creado el: 21-12-2021 04:06 PM)
532 Visitas
Xavito83
Navigator
Opciones
Haber si alguno me puede arrojar algo de luz, tengo una barra de sonido Q800T, a ella tengo conectado el Chromecast con Google TV por el puerto HDMI IN, el tema es que si voy a los ajustes, pantalla y busco la resolución lo máximo que me da son 1080p 24fps (mi tele es full HD) y si pongo el Google TV al HDMI de la TV, me da 1080P 50/60fps uso el cable HDMI que me proporcionó Samsung conectado al HDMI arc de la barra a la TV, a ver si alguno tiene la misma configuración o lo que sea puede decir ya que por más que busco en Google no se que puede ser.
0 likes
4 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Por el motivo que sea puede que la barra de sonido si le metes una fuente de video quiza capa los fps a 24, como te ocurre con el HDMI IN, cosa que no ocurre poniendo el Chromecast directamente en la TV.

Hazlo de esta manera y pasa el audio a la barra con el HDMI Arc como hacer ahora, y listo

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Xavito83
Navigator
Opciones
La barra está conectada por HDMI arc al puerto HDMI arc de la TV. Como recomienda el manual de Samsung y el Chromecast con Google TV al puerto de entrada HDMI... Por más que busco no encuentro nada, cuando tenga acceso a otro dispositivo verificaré si pasa lo mismo o que.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Xavito83:

¿Has probado conectando por el puerto HDMI IN? Así mismo, trata de conectar el Chromecast al televisor y la barra al televisor.

Xavito83
Navigator
Opciones
El Chromecast conectado a la TV si me da la máxima resolución es como lo tenía antes, fue conectarlo al HDMI IN de la barra y darme máximo 1080p 24fps ahora lo tengo a 1080i 60fps.. la barra está bien conectada a la TV, pero no encuentro explicación, que no me de 1080p 50/60fps e probado otro cable HDMI y lo mismo. Me parece raro.
0 likes