Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

AYUDA CON LA CONFIGURACIÓN DE ALEXA en la BARRA DE SONIDO HW-Q800A (2021)

(Tema creado el: 23-12-2021 11:33 PM)
8576 Visitas
WillFernelly
Student
Opciones

Buenas a todos, he comprado la barra de sonido SAMSUNG HW-Q800A, pero ¿No sé cómo hacer para que me quede configurado el Alexa?

¿Alguien me podría ayudar?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, para añadir otro dispositivo, con la barra de sonido activada, acceda en Ajustes de App Alexa /Configuración de dispositivos y con el symbolo +, veras opciones de añadir Grupos /Dispositivos/Altavoces.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, para añadir otro dispositivo, con la barra de sonido activada, acceda en Ajustes de App Alexa /Configuración de dispositivos y con el symbolo +, veras opciones de añadir Grupos /Dispositivos/Altavoces.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Jeduga
Apprentice
Opciones

Me acaban de decir en el servicio de atención al cliente de Samsung, que esta barra de sonido en España no tiene Alexa. La publicidad dice que sí, en fin no se....

0 likes
LeoCaceresCely
Student
Opciones

NO FUNCIONA.  Esa funcionalidad está rota en estas barras de sonido.  No he visto el primero que diga que  le funciona bien.

0 likes
Terenology
First Poster
Opciones

Hola, en mi caso, primero he instalado la app SmartThing de Samsung en el teléfono móvil, aquí he incluido la barra de sonido, después he tenido que ir dentro de la app de Alexa en el teléfono móvil, en Configuración de dispositivos, pulsar más +,  Añadir dispositivo, Altavoz, Otro, después me ha salido un texto en el que al final me pone Conecta el controlador -aquí-, he pulsado en -aquí- y me ha salido una lista en la que estaba SmartThings, lo he pulsado y he seguido las instrucciones para que se conectara (enlazara) esta app con la app de Alexa. Lo único que hasta ahora solo he conseguido que me obedezca dando instrucciones habladas a través de la app de Alexa del teléfono móvil, aunque tengo el micrófono de la barra activado pero no escucha. Si consigo algo más os lo diré.

Veradazayer
First Poster
Opciones

Hola, no puedo activar alexa con mi barra, pero desde hace unos meses, tampoco me aparece como parlante valido para agregarlo a un grupo, he probado todo y no hay caso, esto muy ***** porque perdi toda la automatización de mi sistema de sonido por este problema  y por lo que se ve es tema del fabricante

0 likes