Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de sonido HW-Q90R — Actualización

(Tema creado el: 08-07-2019 04:47 PM)
7390 Visitas
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Buenas tardes a todos!

La barra de sonido HW-Q90R/ZF ha recibido una nueva actualización de software que mejora y optimiza su rendimiento. 

barra.JPG

Para obtener toda la información sobre cómo instalarla, contacta con Samsung mediante una de estas vías:

— Teléfono (911750015),

Soporte Chat.

Comentadnos, por favor, cómo se comporta tras actualizar.

¡Saludos!

Peter1982
Apprentice
Opciones

Buenas,  ya recogí el Lunes la barra, casi 1 mes en el servicio técnico.  Le han cambiado los módulos de wifi y el del bluetooth,  y algo más.  En fin llevo la semana probandolo y la verdad que ha mejorado incluso para mejor el sonido,  no me ha fallado la desconexión. Vaya lo que tenía que haber sido o esperado desde que lo saque de la caja en su estreno,  un equipo de alta gama no puede tener estos fallos. Comentaros, que según me dijeron en el servicio técnico de mi ciudad, tienen contacto con otros servicios,  además de cada X tiempo hacen cursos para ver los nuevos productos que salen al mercado,  y estas averías están saliendo frecuentemente,  así que si notáis fallos, llevarlo al servicio técnico,  no lo dejéis que como os pase la garantía,  que sepáis que es cara de reparar. Saludos 

0 likes
Turula
Apprentice
Opciones

Me alegro que después de tanto tiempo se te haya solucionado el problema y por fin puedas disfrutar de esta pedazo de barra.

En mi caso ya hace unas dos semanas que actualizé el subwofer y los altavoces inhalámbricos se oye de maravilla y de momento sin fallos ya que en mi caso siempre tenía la luz azul en el trasero izquierdo y no se ponía en rojo cuando apagaba la barra.

A disfrutarla.

0 likes
Peter1982
Apprentice
Opciones
Después de 1 semana y media que recogí la barra, probarla durante unos días, tanto con películas como con música, otra vez este fin de semana a vuelto a fallar. Otra vez desincronizacion de subwofer, perdidas de bluetooth, perdida de calidad de sonido, pérdida conexión por wifi, en fin una odisea. Lo he llevado hoy lunes otra vez al servicio oficial, una lástima cada vez más decepcionado con esta barra. Para quien lo lea, antes de comprarla que mire otras opciones ( sony, Yamaha, bose, ) marcas de verdadero prestigio en sonido durante décadas. Y quien ya la tenga, les deseo suerte, porque parece que hay muchos usuarios con mismos problemas. Sabiendo Samsung, los problemas que lo saben, tendrían que cambiarnosla por nuevas después de usarnos de conejillos de indias, y si no saben subsanar el problema que nos devuelvan el dinero, y que se dediquen a lo que saben, los móviles.
0 likes
Danreifer
First Poster
Opciones

Hola, a mi aparte de la desconexión de los altavoces, ahora lo que me sucede es que el subwoofer en ocasiones hace un ruido como de "chisporreteo" por describirlo de alguna manera. A veces lo hace y otras veces no. Cuando lo hace tengo que apagar la barra. No creo que sean interferen las la barra lleva en el mismo sitio 6 meses. A alguien más le ha pasado?

0 likes
Peter1982
Apprentice
Opciones

Buenas, no lo dejes pasar y llevala al servicio técnico,  cuando dejé la primera vez la mía  hace 3 semana, el técnico me dijo que hace unos meses, antes de la pandemia otro cliente le llevó la misma barra soundbar HW-Q90R por que además de problemas de conexión,  el subwofer le retumba mucho distorsionando,  además de sonar a cascado. Le tuvieron que enviar , un subwofer nuevo, la bovina estaba dañada. Si no hay tanta información de este producto, es por el alto valor económico que tiene, y por tanto el número de compradores de ella no es tanto, como otras de menor precio. Yo después de todos estos problemas, me he leído muchas páginas por google,  incluso de usuarios extranjeros,  y os garantizo que están saliendo bastantes problemas,  así todos por mala sincronización. Lo dicho, no lo dejes. 

0 likes
Danreifer
First Poster
Opciones

Lo has clavado sonido a cascado sin importar volumen, seguramente es lo que dices, no es siempre pero cada vez más. En cuanto pueda la llevo. Merci por la información!!!

0 likes
athlonsoft
Navigator
Opciones

Buenas.

Desde la actualizacion efectivamente el subwofer suena a cascado....

Lo note y me ralle mucho haciendo mucho tipo de pruebas.

Imagino que sera algo de la ultima version de software.

Os lo han solucionado entonces ?

Un saludo.

0 likes
Turula
Apprentice
Opciones

Yo con el único problema que me he encontrado es cuando he tenido que apagar la corriente por algún motivo ya sea limpieza etc después tengo que volver a sincronizar traseros y subwofer por lo demás perfecto. 

no la puedo pasar del 20 en volumen porque sino  me echan del edificio.

0 likes
Danreifer
First Poster
Opciones

Pero el sonido a cascado te pasa siempre o al rato de encender la u ocasionalmente? A mi me pasa de esta manera. En principio la llevaría esta semana al servicio técnico, que la verdad es una faena porque contacté con ellos y me dijeron que hay que llevarlo todo.

0 likes
Peter1982
Apprentice
Opciones

El sonido a cascado como os dige , no debería hacerlo , no creo que sea a través de la última actualización como comentáis. Como os comenté en mi primera visita al servicio técnico,  ya me comentó el técnico que hace unos meses ya le entró una con ese problema,  al final parece que tuvieron que dar parte atraves del servicio técnico,  a Samsung España,  al final solución,  cambio de subwofer. 

0 likes