Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de sonido HW-Q90R — Actualización

(Tema creado el: 08-07-2019 04:47 PM)
7396 Visitas
LanderC
MegaStar
Opciones

¡Buenas tardes a todos!

La barra de sonido HW-Q90R/ZF ha recibido una nueva actualización de software que mejora y optimiza su rendimiento. 

barra.JPG

Para obtener toda la información sobre cómo instalarla, contacta con Samsung mediante una de estas vías:

— Teléfono (911750015),

Soporte Chat.

Comentadnos, por favor, cómo se comporta tras actualizar.

¡Saludos!

56 Respuestas
Peter1982
Apprentice
Opciones

Buenas, para sincronizar, ponlo en DIN y manten tecla redonda del mando presionada desde arriba unos segundos, hasta que en la pantalla te ponga set on, luego apaga la barra, desconecta altavoces de la corriente, vuelve a conectar altavoces, y unos segundos después encender la barra. Se supone que ya lo tendras sincronizada, sino repite de nuevo los mismos pasos.

En cuanto a la actualización, lo sabrás a través de la app móvil

smartthings, pulsas 3 puntitos arriba a la derecha, y pulsas información, ahi tendras la versión de firware

0 likes
Turula
Apprentice
Opciones

Haz la sincronización como te dice el compañero.

Ultimamente a mí la aplicación smarthings me está dando problemas pero es la mejor opción para actualizar la barra o saber en que versión estás.

Yo lo he conseguido instalando la aplicación en un iphone, pero si a tí te da problemas en un dispositivo prueba a instalarlo en otro distinto.

Sincroniza la barra como te dice el compañero, yo desenchufé todo de la corriente unos minutos volví a conectar la barra y enlacé con la aplicación de nuevo la barra desde cero y después si la reconoció y llegó al 100%.

Automáticamente vas arriba a los tres puntos y dale a actualizar finrware y hay se te actualizará si no la tiene a la última versión y en caso de que la tengas pues te lo dirá.

0 likes
FranG
Apprentice
Opciones

Gracias por vuestras respuestas Peter1982 y Turula. 

He estado indagando en el foro de Samsung para Europa, y hay una forma de saber el firmware que tienes, tanto para la barra como para los altavoces Subwoofer y surround, y es pulsando el botón "settings" (el que parece un engranaje) durante unos segundos estando la barra apagada y te indica la versión que tiene cada uno. Por lo que veo para Europa estos tendrían que ser los parámetros correctos: 

M - 0128.0 (procesador principal)

B - 1010.5 (procesador backend)

H - 0051.0 (HDMI)

FD - 0040.0 (DSP)

W - 0240.0 (TX inalámbrico)

S - 0136.0 (subwoofer RX only Q90R)

RR - 0136.0 (trasero derecho)

RL -  0136.0 (trasero izquierdo)

Yo lo acabo de hacer en la mía y los 3 últimos (subwoofer y surrounds) me salen a 0000, por lo que  entiendo que no tengo la actualización de los mismos. Esta tarde me pondré a ver si consigo dejar de una vez todo bien y disfrutar de esta magnifica barra. 

0 likes
ManRo
First Poster
Opciones

Hola Landerc, ahora que ha salido una nueva actualizacion, SAT-HKA19WWC_1012.6, que valores de firm deben de salir para cada componente? Y que mejoras trae? Gracias.

M -  (procesador principal)

B -  (procesador backend)

H -  (HDMI)

FD -  (DSP)

W -  (TX inalámbrico)

S -  (subwoofer RX only Q90R)

RR -  (trasero derecho)

RL -   (trasero izquierdo)

0 likes
AlvaroLp
First Poster
Opciones

Hola!

Me he comprado esta barra de sonido hoy, y viendo este foro me dan ganas de devolverla mañana mismo...

La barra suena genial, pero si intentas subir el volumen +25 (con la tv al maximo), se apaga la barra.

Me aparece en el display PRT y se apaga.

He desenchufado los altavoces traseros y deja de fallar, puedo subir el volumen que no hay ningun problema (salvo que no tengo los dos altavoces traseros...).

Tengo la ultima actualizacion y los valores que me salen son:

M - 0133.0 (procesador principal)

B - 1012.0 (procesador backend)

H - 0051.0 (HDMI)

FD - 0040.0 (DSP)

W - 0240.0 (TX inalámbrico)

S - 0136.0 (subwoofer RX only Q90R)

RR - 0136.0 (trasero derecho)

RL -  0136.0 (trasero izquierdo)

No se si ver si se soluciona o visto lo visto devolcerls y comprar otra...

Alguna opinion? Modelo alternativo?

La he comprado por 750€...

Gracias!

0 likes
Peter1982
Apprentice
Opciones

Buenas,  yo como verás en mis publicaciones,  la compré en Marzo,  me costó 1000€, el sonido es maravilloso cuando tienes buen material para reproducir y cuando funciona correctamente. El problema es que Samsung creo una de las mejores barras de sonido en calidad de audio y material, pero una pésimo conectividad , y una muy malas actualizaciones. La mía pisó el servicio técnico 2 veces en 2 meses, y me quedé sin barra más de 3 semanas en total, me cambiaron varios módulos,  ahora después de unos meses digamos que va bien, pero si pudiera volver atrás,  no la compraría,  y menos a estos precios. Consejo personal , cómprate un receptor av denom y un juego de altavoces bueno 5.1 o 7.1, hay precios en supersonido muy buenos a veces, y por alrededor de 1000€ tienes cosas mucho mejores, y seguro que más duraderas en el tiempo. Si a pesar, sigues con la idea de una barra, mirate la Bose 700 o la nueva de LG SN11RG, que rondan los 1000€ también, pero más completa, sonido similar a la Samsung,  pero conectividad infinitamente mejor, estas las he escuchado en el corte inglés y son buenas . Pero como te digo, mejor opción lo del receptor av,  aunque sea más engorroso,  pero 100% no te defraudará. Saludos y espero aclarado.

AlvaroLp
First Poster
Opciones

Muchas gracias Peter1982!

Finalmente la he devuelto. Tras llamar a Samsung y que me digan que la lleve a servicio tecnico, se vuelve a la tienda. No me la juego a vivir una montaña rusa de emociones con el dinero que cuestan y sabiendolo a tiempo...

Visitando 4 CorteIngles tenian entre los 4 más de 10 devoluciones de esta barra, que por precio no creo se venda mucho.

Ahora me toca analizar si tirar a la LG SN11RG que esta por 975€ (200€ más de lo que pagué por la Q90R) o buscar algun sistema AV + altavoces, pero de esta segunda opcion no entiendo nada, quiero que tenga Dolby Atmos y sea lo mas inalambrico posible...

Toca analizar de nuevo...si teneis sugerencias, son bien recibidas!

Gracias!

0 likes