Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Barra de sonido HW-MS651 Se ha vuelto loca

(Tema creado el: 10-10-2020 04:43 PM)
389 Visitas
Sejos71
First Poster
Opciones

Buenos días,

Mi barra ha empezado a darme problemas hace un par de semanas.

se vuelve loca y se pone a cambiar entre todos los dispositivos como si estuviera presionando el botón Source continuamente...

Toco cualquier tecla del mando y cambia de función...incluso con el mando de la tele al pulsarlo cambia la función de la torre de sonido...la única solución para que no se cambie es quitar las pilas al mando a distancia, así es la única manera que la torre no cambie de función

Lo he intentado todo... desenchufando todos los componentes y de la red eléctrica, reseteando la barra pulsando Play+Pause hasta que aparece en el frontal las letras INT...pero nada, no se arregla y no tiene buena pinta...

Un saludo

0 likes
4 Respuestas
ECRAM
Pathfinder
Opciones
@Sejos71 si como dices al quitar las pilas del mando deja de hacerlo, lo que tienes mal es el mando no la barra. Quizas algun boton este haciendo co tacto con el switch de la placa interna y de ahi el problema.
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Sejos71:

Gracias por usar la Comunidad. En ese caso, es necesario que el mando sea revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano.
Saluidos,

0 likes
Fanni Paredes
First Poster
Opciones

Hola! Tengo un Woofer modelo hwt450 y no funciona el control remoto. Probé cambiando las pilas y no toma. Antes funcionaba el control de la tv y ahora eso tampoco funciona (en la tv si sirve). No sé si será un problema del equipo o del control.

Intenté reiniciando el equipo y no sirvió de nada. Si alguien sabe que podrá ser sería de mucha ayuda. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, Fanni:

Gracias por ecribir. ¿Has probado con otro cable si lo puedes controlar con el mando del televisor?

Si no puedes y persiste, como ya has restablecido los valores de fábrica, tendría que ser revisado por el Servicio Técnico Oficial más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Saludos,

0 likes