Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Twitter no abre links

(Tema creado el: 19-06-2022 05:47 PM)
6668 Visitas
Honeycd
Explorer
Opciones
Buenas. Tengo un problema con Twitter. Cualquier Link que intento abrir desde la aplicación me da error y no sé el motivo. He borrado caches y datos, he desinstalando y vuelto a instalar, activado y desactivado el navegador de la app, y nada funciona. 

image

0 likes
17 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,activa la opcion Abrir vínculos admitidos y comprueba de nuevo. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Twitter, en las opciones - Establecer como predeterminada, activa la dicha opción.
Si el problema persiste, podrías Restablecer preferencias de las Apps. En Ajustes /Aplicaciones, los tres puntos arriba-derecha aplica Restablecer preferencias.
Comentanos. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Honeycd
Explorer
Opciones
Gracias por contestar. Nada, sigue igual. He restablecido las preferencias tb y tampoco funciona. Es que es raro, porque me acabo de actualizar la rom desde cero y me pasaba antes y me sigue pasando, no lo entiendo Screenshot_20220619-171151_Settings.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Honeycd ,comprueba que no tenga una actualizacion pendiente¿?

Honeycd
Explorer
Opciones
Comprobado. Como decía, desinstalé y volví a instalar la aplicación por si acaso. Aún así acabo de comprobar tanto en play store como en galaxy store
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Honeycd ,el hecho de que te pasaba antes de restablecer me desconcierta un poco,ya que es un fallo tanto extraño.A ver si otro usuario ha tenido esta experiencia ¿?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Honeycd ,el fallo  indicado es por error de conexion:tepasa en Wifi y en Datos igual¿?

Honeycd
Explorer
Opciones
Si, tanto en datos como en WiFi
Honeycd
Explorer
Opciones
A mi es lo que no me cuadra. Actualicé a Android 12 por odin limpio y desde cero y me sigue pasando lo mismo, no lo entiendo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Y si accedes via web a la aplicacion, te sigue pasando?