Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

CARPETA SEGURA - no puedo mover los elementos

(Tema creado el: 18-06-2022 06:33 PM)
464 Visitas

Yo también tengo este problema.

Dianalabella
Voyager
Opciones

Hola amigos, como bien dije a medida q vaya descubriendo cosas y no sepa o solucione dije q escribiría para q ayudaran y ver si a alguien le pasa lo mismo q a mí.

Pues hoy fui a guardar unas fotos que me enviaron por WhatsApp a la Carpeta Segura como siempre he hecho y m sale un cartelito d q no se puede mover los elementos. A alguien le ha pasado lo mismo, podrán ayudarme? Gracias 🥰 una vez más. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

En el siguiente hilo @Ventor da una posible solución al problema de mover fotografias de WhatsApp a la carpeta segura.

Comenta si lo solucionas.

Un saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s20-series/no-puedo-mover-a-carpeta-segura-desde-whatsapp... 

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

En el siguiente hilo @Ventor da una posible solución al problema de mover fotografias de WhatsApp a la carpeta segura.

Comenta si lo solucionas.

Un saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s20-series/no-puedo-mover-a-carpeta-segura-desde-whatsapp... 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dianalabella:
Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Trokko en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Dianalabella
Voyager
Opciones
Hola, disculpa la demora en contestar. Sí, muchísimas gracias por estar para nosotros siempre tan atentos.
Dianalabella
Voyager
Opciones
Mira, a ver si m puedes ayudar, cdo compré el móvil tiraba unas fotos preciosas y por ejemplo, si tiraba fotos al mar se veía en la pantalla azul, muy bonito, c los colores como son y dsd hace unos días el color dl mar se ve grisoso y las fotos medios oscuras. Podrás ayudarm, si puedes? Gracias.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dianalabella:
¿Te sigue haciendo igual las fotos?

Saludos.
Samsung
0 likes