Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smarthing y tuya

(Tema creado el: 20-06-2022 11:18 PM)
3400 Visitas
Meison
Navigator
Opciones
Hola tengo un problema con smarthing y la aplicación tuya, cuando vinculo la cuenta no me salen los dispositivos que tengo para la app tuya, solo los interruptores pero no los relés para puertas de garaje, tiras de led y otras cosas que tengo, esto es por que no son compatibles? 
6 Respuestas
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
En la aplicación tuya abre un dispositivo y pulsa en icono con forma de lápiz (derecha arriba, al final del nombre). Ahí podrás ver si es compatible (control de terceros admitidos). Tiene que salir smartthings
Meison
Navigator
Opciones
A vale, gracias ya vi que no, una pregunta más si no lo es es por el modelo, quiero decir si compro otro interruptor de puertas de garaje de otra marca podría valer o no vale ninguno ?
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Si, depende de marcas... Tendrías que confirmar con el vendedor
asierdirache
First Poster
Opciones

mi dispositivo si es compatible(por ejemplo es compatible con alexa y google home) pero aun asi no se conecta a smart things. es un  ventilador pisci

0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Yo tengo ventiladores compatibles con Alexa, Google home y no con smartthings. En la aplicación smart Life o tuya abre el dispositivo, pulsa en icono editar (arriba derecha) y mira si sale smartthings en control de terceros
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Aquí Screenshot_20230807_191922_Smart Life.jpg