Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

sorteo adviento 2020 dindón galaxy note20 - Pablo Alborán

(Tema creado el: 09-02-2021 10:08 AM)
3855 Visitas
Mdmla
Pioneer
Opciones

Hola @ArdielRP , buenos días. 

Sobre el sorteo de la promoción calendario de adviento 2020 dindón de un móvil galaxy note20 firmado por Pablo Alborán, por favor: Se ha celebrado ya o cuándo se celebra dicho sorteo? Cuándo y dónde se publica el ganador? Algunos usuarios ha comentado que en su apartado de ventajas tiene un banner sobre dicho sorteo, pero a mi no me sale ese banner ni nada relacionado y sí participé todos los días en la promoción, que era la condición para entrar en el sorteo (conservo los cupones de todos los días), y no soy el único, otros usuarios han confirmado lo mismo. Por favor, les ruego encarecidamente una respuesta. Muchas gracias y un cordial saludo! 
Saltar a solución
98 Respuestas
NataliaH
Pathfinder
Opciones
Yo creo que lo dirán a primeros de enero, después que pasen todas las fiestas
Sharlie
Navigator
Opciones
Okey pues a esperar 😁👌🏾
0 likes
luisdr88
Pathfinder
Opciones
Hola.

Según las bases del sorteo del adviento, los premiados se publicarán en Enero de 2021 en el apartado de Ventajas.

Un saludo.
guillote
Voyager
Opciones
Corren rumores que siguen los problemas tras la fuga de  Pablo Alborán y su firma, en segunda instancia sería Mario Vaquerizo quien dejaría impresa tal firma, pues queridos members parece ser que tampoco, El equipo de Samsung busca desesperadamente que alguien firme el susodicho; se han barajado nombres importantes como el de Bob esponja e incluso el de picacho pero aún está sin confirmarse, de momento toca esperar que entre el nuevo 2021 y la empresa se pronuncie para cuando el sorteo, no desesperéis todo llega tarde o temprano...
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
🤣🤣🤣💪
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
03EAM
Pathfinder
Opciones
yo lo prefiero sin firma de nadie, total no toca, por lo menos que acabe ya esta pesadilla de espera
guillote
Voyager
Opciones
ahora sí que me he cabreado,  quienes suelen leer mis chorradas o las soluciones que intento aportar cada día a la camunidad sabrán que nunca he faltado el respeto a nadie ni he puesto ninguna palabra que no sea adecuada, pues señores decirles que me han borrado las dos últimas publicaciones, censura señores, pura y dura .He intentado tomarme todo con humor siempre, incluso el estar esperando hace un mes mis regalos por la compra de un terminal de más de 1000 euros, pero ya está bien, esto si lo leen y lo censuran pero mis email reclamando mis regalos no los contestan, es una tomadura de pelo, hasta aquí mi participación en esta comunidad que miente y censura.
Y si les ha molestado que diga que nadie quiere firmar vuestro terminal que nunca han sorteado, lero lero...
guillote
Voyager
Opciones
denuncia en la oficina de consumo
0 likes
luisdr88
Pathfinder
Opciones
Hola,

Me imagino que te refieres a los comentarios que hiciste del sorteo del Note 20, ¿no?

Hay un mandamiento que dice: No usarás el nombre de Mario Vaquerizo en vano🤣

Un saludo.
AtúnConPan
Pathfinder
Opciones
🤣🤣🤣🤣🤣