Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

sorteo adviento 2020 dindón galaxy note20 - Pablo Alborán

(Tema creado el: 09-02-2021 10:08 AM)
3858 Visitas
Mdmla
Pioneer
Opciones

Hola @ArdielRP , buenos días. 

Sobre el sorteo de la promoción calendario de adviento 2020 dindón de un móvil galaxy note20 firmado por Pablo Alborán, por favor: Se ha celebrado ya o cuándo se celebra dicho sorteo? Cuándo y dónde se publica el ganador? Algunos usuarios ha comentado que en su apartado de ventajas tiene un banner sobre dicho sorteo, pero a mi no me sale ese banner ni nada relacionado y sí participé todos los días en la promoción, que era la condición para entrar en el sorteo (conservo los cupones de todos los días), y no soy el único, otros usuarios han confirmado lo mismo. Por favor, les ruego encarecidamente una respuesta. Muchas gracias y un cordial saludo! 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mdmla :

Disculpa, el sorteo ya se celebró y solo fue visible para aquellos que participaron todos los días. 

Ahora puedes ver el ganador accediendo a Samsung Members / Noticias y consejos: Te presentamos los premios de febrero / Ganadores Diciembre.

Espero que hayas tenido suerte. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
98 Respuestas
huh123
Explorer
Opciones
Buenas noches,
 no he ganado ninguno de los códigos del calendario de adviento, se podria decir que soy un perdedor nato. No quiero perder la esperanza y me gustaria participar en el concurso del Galaxy Note20. Sin embargo, la única condición para entrar en este no la cumplo porqué ha habido un dia que me lo salté, junto con los primeros días que no lo supe. Estoy triste, no voy a mentir. Sé que las posibilidades de ganar son remotas, pero si hay alguien que pueda hacer de mi Navidad algo mejor sois vosotros <3. Quiero entraaar en el concursoo 😞

Gracias.

Vuestro fan perdedor
samring
Journeyman
Opciones
yo estoy igual 😩
0 likes
jojoma77
Navigator
Opciones
no te preocupes, a mi me toco una tablet s6 lite por un euro y no he recibido na de naaaaa
Rafy90
Journeyman
Opciones
A mi me toco la tablet si lite por 1€ y la recibí al día siguiente
guillote
Voyager
Opciones
ánimo!!
0 likes
aadgz
Pioneer
Opciones
Yo este año solo he ganado los códigos descuentos para el S20 FE, el Watch Active y la tablet. Y algún código descuento de 3 euros para una app de taxi y 5€ de descuento para una tienda de no se que. Regalados todos han quedado. Este año nada pero hace dos años me tocaron unos auriculares Gear IconX por 1 euro y me llegó todo perfecto. Probaremos suerte en lo próximo 🤦🏼‍♂️
17xabier71
Pioneer
Opciones
Buenas, alguien sabe algo del sorteo del galaxy note 20 (el de firmado por pablo alboran) hoy no aparece nada sobre el dindon ese.
Si sabeis algo por favor decirmelo.
Gracias
MariSanta
Explorer
Opciones
Nada, no aparece nada ni se sabe nada. Hemos dado actividad a su App durante todo el mes es para lo único que ha servido
albarevilla
Pioneer
Opciones
hombre y que lo único que iba tocando eran los DESCUENTOS de Samsung..