Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

sorteo adviento 2020 dindón galaxy note20 - Pablo Alborán

(Tema creado el: 09-02-2021 10:08 AM)
3856 Visitas
Mdmla
Pioneer
Opciones

Hola @ArdielRP , buenos días. 

Sobre el sorteo de la promoción calendario de adviento 2020 dindón de un móvil galaxy note20 firmado por Pablo Alborán, por favor: Se ha celebrado ya o cuándo se celebra dicho sorteo? Cuándo y dónde se publica el ganador? Algunos usuarios ha comentado que en su apartado de ventajas tiene un banner sobre dicho sorteo, pero a mi no me sale ese banner ni nada relacionado y sí participé todos los días en la promoción, que era la condición para entrar en el sorteo (conservo los cupones de todos los días), y no soy el único, otros usuarios han confirmado lo mismo. Por favor, les ruego encarecidamente una respuesta. Muchas gracias y un cordial saludo! 
Saltar a solución
98 Respuestas
Pablo100
Pathfinder
Opciones
vais apañaos!!!
HectorCN
Big Cheese
Opciones
😂😂😂😂😂
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hasta cuando vais a estar con la misma publicación? A mi si me apareció el banner del sorteo y hubo un ganador publicado, yo no sé a qué viene seguir con el mismo tema en abril. Hay que saber perder
0 likes
NataliaH
Pathfinder
Opciones
El tema está que a varias personas(me incluyo)no le apareció el banner habiendo participado todos los días.
Yo dejaría ya el tema porque no van a hacer nada 🤣🤣🤣🤣
Mdmla
Pioneer
Opciones
Para poder perder hay que participar... tu mismo has dicho que pudiste participar, pero otros muchos que cumpliamos los requisitos y adquirimos el derecho a participar no tuvimos esa oportunidad.
Seguiremos con este tema hasta que tengan la educación y respeto de darnos una explicación de lo ocurrido y si piensan hacer algo para resarcirlo aunque solo sea una disculpa.
Lo que no es aceptable es que ni respondan y nos traten como si fueramos mierd...
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Pues a seguir llorando. Cuando sepáis algo avisadme 😂
Mdmla
Pioneer
Opciones
aquí nadie ha llorado, se ha reclamado una explicación o una disculpa por una incidencia.
Me temo que los que si acabarán llorando serán los del depor 😂😂😂
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mdmla :

Por el momento, no tengo más información, lamento la espera. 

Saludos,

Samsung
Mdmla
Pioneer
Opciones
Hola @ArdielRP , buenos dias. 
Por favor, te agradecería que me facilitases un link a las bases legales de la promoción Din dón, o que me indiques dónde las podría encontrar.
Quedo pendiente de tu respuesta. 
Muchas gracias. 
0 likes