Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note20 Ultra 5G] SmartThings Find no se descarga

(Tema creado el: 06-05-2022 01:09 AM)
1059 Visitas
ppf2367
Apprentice
Opciones

Tras adquirir el Note 20 Ultra 5G entró en la  aplicación SmartThings y cuando le doy a descargar SmartThings Find, al darle descargar se me queda la línea en gris y no progresa la barra azul de progreso de descarga, os pasa alguno más

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ppf2367
Apprentice
Opciones
Actualmente han llegado las actualizaciones de Samsung Account en la Galaxy Store
Paso para que se solucione
1° Actualizar las aplicaciones indicadas en el apartado actualizar
2°Reiniciar el teléfono y ya con ello ya está

Por mi experiencia a mi me ha vuelto a funcionar poder actualizar SmartThings Find y sincronizar los dispositivos Wear

Atentamente Pablo

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comprueba tener actualizado Galaxy Store.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ppf2367
Apprentice
Opciones
Buenas Ventor y gracias por darme una respuesta, tengo la versión de Galaxy Store la 4.5.41.8 y sigue persistiendo el problema
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, parece que algunos usuarios experimentan problemas con conexión a servidores de varias aplicaciones. Te recomiendo enviar Informe de errores desde Samsung Members /Ayuda /Informe de errores /Apps. Suelen responder en un plazo razonable. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
ppf2367
Apprentice
Opciones
Actualmente han llegado las actualizaciones de Samsung Account en la Galaxy Store

Por mi experiencia a mi me ha vuelto a funcionar poder actualizar SmartThings Find y sincronizar los dispositivos Wear

Atentamente Pablo
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Me alegro que se hayan solucionado tus problemas con las aplicaciones que citas, de siempre es recomendado tener las aplicaciones actualizadas al día y habilitar las actualizaciones automáticas por esto mismo.

Un saludo!

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@ppf2367  ha escrito:

Atentamente Pablo

Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos, @ppf2367:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes