Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(SOLUCIÓN) NOTIFICACIÓN CONSTANTE SAMSUNG EMAIL

(Tema creado el: 14-05-2024 03:11 PM)
1521 Visitas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como sabréis con la última versión 6.1.91.13 de Samsung Email aparece una notificación constante en la barra de notificaciones indicando "Sincronizando Correos Electrónicos" (adjunto foto) después de hablar con el soporte técnico y haber actualizado mi dispositivo a la última version de software One Ui 6.1 me dierón el motivo de este comportamiento y como solucionarlo, aquí os dejo los pasos. 

image

Debido a la política de seguridad de congelación de Google Apps para Android 14 y superiores
App Freeze en Mobile Security ayuda a extender la duración de la batería, reduce las notificaciones de aplicaciones y optimiza el rendimiento de su dispositivo.
Le permite seleccionar qué aplicaciones detener o evitar que se ejecuten en segundo plano.

Para evitar que el proceso de sincronización del correo electrónico se interrumpa, ahora el proceso de sincronización del correo electrónico utiliza servicios en primer plano en lugar de servicios en segundo plano para evitar que el sistema los elimine con una nueva actualización.
Entonces, si los usuarios permiten que la aplicación se freeze en la aplicación de correo electrónico, funcionará correctamente sin ningún problema en la sincronización de los correos electrónicos.
Por lo tanto, es un comportamiento normal mostrar una notificación como "Sincronizando correos electrónicos" desde Android 14 y superior.

Si deseas desactivar la notificación, por favor, sigue estos pasos:Correo electrónico -> configuración -> Notificación -> Categorías de notificación -> Notificaciones de sincronización de correo electrónico (alternar entre activar/desactivar)

Si no te aparece la opción "Categorías de notificación" en la ruta anterior, habilítela desde la ruta siguiente:
Configuración -> Notificaciones -> Configuración avanzada -> Administrar categorías de notificaciones para cada aplicación. 

El equipo de Samsung Members. 

Saludos. 

17 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,pues a mi me lo a estado haciendo 3 dias, antes con one ui 6.0 y despues con one ui 6.1,pero hoy yá no me a salido mas la notificacion
No se el motivo de que hoy no me sale
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
De todas formas si te vuelve aparecer la forma de solucionarlo con One Ui 6.1 es seguir los pasos indicados por el soporte, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Esperemos que nó!!,gracias por el aporte
chico3268
MegaStar
Opciones
La ultima sincronización me la echo a hace un minuto como vez en captura pero no me a salido la notificación
1715621438977_1715621438967_0.png
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Desconozco si ya arreglaron algo a nivel código, simplemente dejo la información por parte de Samsung por si a alguien le sucede, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Puede ser a nivel codigo que lo arreglaron porque no recibido hoy ninguna actualización de la aplicacion de email
Mejor que lo arreglarón
Saludos
deivid83
Voyager
Opciones
Buenas tardes.
Yo tengo el mismo problema.
Haciendo eso, si quito la notificación pero me sigue apareciendo en segundo plano, cosa que antes no pasaba.
Un saludo
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Cuando dices que te queda en segundo plano te refieres que ves esta notificación en las app recientes? O en el uso de la batería? Tienes One Ui 6.1? Si es en app recientes prueba a desistalar e instalar la app de nuevo a mi se me resolvió con eso en One Ui 6.1, si te refieres en actividad de la batería es normal que aparezca. Saludos. 1715693556841.jpg1715693587029.jpg
deivid83
Voyager
Opciones
Si, en recientes, como la primera foto.
Ya probé a desinstalar y nada, sigue igual.
Si tengo One Ui 6.1.
0 likes