Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con autoapertura de notificaciones

(Tema creado el: 25-03-2022 07:51 PM)
1112 Visitas
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola chicos, tengo un problema y no sé si se puede solucionar con alguna configuracion. Veréis, llevo el móvil en la mano en 90 % del tiempo y me da mucha rabia cuando me entra una notificación que se abra sola para mostrarmela. 
Hay notificaciones que no quiero / puedo leer o gestionar en ese momento y cuando se abre la app ya se dan por leídas y a veces luego no me acuerdo de gestionarlas. 

Llevo el smart lock activado. Tendrá que ver?
Alguna solución? 
Gracias
0 likes
21 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Puede que sea lo que comentas relativo al smart lock, dado que al llevarlo en la mano entiendo que está desbloqueado, por lo que es muy probable que sea la causa de que te abra las notificaciones.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En cuanto a lo que comenta El usuario @Anonymous User no es ningún miembro de Samsung España autorizado a comunicarse en nombre de la Comunidad de Samsung España.
En otras publicaciones anteriores ya lo dejo muy claro los Administradores de la Comunidad.
No hagáis caso a lo que comenta porque repito nada tiene que ver con Samsung.
De hecho he vuelto a reportar su mensaje porque no se que pretende, salvo inducir a cometer errores a otros usuarios de la Comunidad.
Un saludo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Kuffner,hola,probaste esta opcion de Notificaciones. Acceda a Ajustes /Notificaciones /Ajustes avanzados /Recordatorios de notificaciones, dode podras elegir las Aplicaciones y el tiempo de repeticion??? Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Te estas jugando que te eliminen la cuenta...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, perdonad, estaba fuera.
De momento he quitado la opción de Smart Lock y parece que no se me abren solas pero solo he recibido un par.
Lo probaré estos días.
En cuanto a lo que sugiere @Ventor, creo que no es lo que busco porque entiendo, corregidme si me equivoco, que una vez abierta la app se dan por leídas y no se repetirán. Entiendo que eso es para que cuando salte una notificación y no la has atendido te lo recuerde cada x tiempo.
Por último, lo que dice @Anonymous User, no encuentro la opción "desplegar cuando no aparece ninguna notificación".
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola Miguel, gracias por tu respuesta.
Pero creo que o no me has entendido o no me he explicado.
Mi problema es que al llevar el móvil en la mano o incluso al cogerlo si en ese momento entra una notificación, se abre sola la app sin yo quererlo y es muy molesto.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Kuffner, Hola, Smart Lock lo qie hace es quitar bloqueos de pantalla establecidos, para poder abrirla con solo Deslizar.Pero la pantalla sigue bloqueada. Asi que las Notificaciones auque salten, siguen sin leer?. O tienes la pantalla desbloqueada de 90% del tiempo?? Saludo.

Kuffner
Voyager
Opciones
Hola @Ventor, el problema es que al no llevar desbloqueo por estar el smart lock activado la notificación de abre "debajo" y en cuanto deslizo para abrir ahí me encuentro la app abierta y dándome por leída la noti.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kuffner ,me temo de que no entiendo muy bien que es lo que quieres¿?

Quieres que algunas apps no te muestren sus notificaciones al desbloquear la pantalla y otras -si¿?

0 likes