Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Smart Switch] No funciona con Mac book pro

(Tema creado el: 18-02-2021 03:23 PM)
1914 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

Empezamos mal, zasca la 1 en la boca al intentar poner lo que tenía guardado del s20 plus, que vendí por malo que era  el.procesador y el enfoque , no es compatible Samrtswitch con el Mac ok, luego de gastarme un dinero en el cable para el ordenador ya que el que trae es usb C a usbC y no trae ningún adaptador, l

Por el covid enserio?a ver que tiene que ver, antes de sacar el producto a la venta esto ya debería estar actualizado y más siendo la única herramienta que hay de recuperación si pasa algo actualizando .Espero se tomen medidas y lo solucionen pronto 

Gracias. 

image

Saltar a solución
18 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Bueno hace meses que no actualizan la app piensan hacerlo este año? Es vergonzoso tengo app de terceros que no son de multinacionales como Samsung y todas todas funcionan con macOs Big Sur, que está pasando no es normal esto .
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
6 meses después y aun no.han sacado una actualización para solucionar esto que vergüenza aún haran antes un hotel en marte que Samsung actualizar la app más importante que hay ,la que te dicen que hagas una copia de segura con ella esto es inaceptable y deja mucho que desear al desarrollo de la marca .🤬🤬🤬🤬🤬 tengo muchos datos de mi antiguo dispositivo allí y los quiero recuperar, la opción que dan no sirve para nada y es un jaleo que ni sus desarrolladores son capaces de hacerlo 😅
Albello
MegaStar
Opciones
Burno después de casi 6 meses se a actualizado por fin la app y ya funciona espero qie la próxima sean más rápidos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Albello:

Gracias por mantenerlos al tanto de tu consulta. Confirma, por favor, la versión actual del programa Smart Switch PC para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Hola @Tudor-P esta es la nueva versión que si funciona en Mac , hay que entrar y actualizar la app que ya se puede desde hace poco .20210719_165747_33610.jpg
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @Albello:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
Juandelcharly
Apprentice
Opciones
Desde la página oficial, sigo igual..
0 likes
saraxbtsforever
First Poster
Opciones
Hola estoy intentando conectar mis samsung galaxy s20 plus con el Mac en smart switch y me pone que no es compatible alguien me puede decir como poder conectarme?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @saraxbtsforever:
Dinos si has probado conectar el teléfono con otro cable USB y en varios puertos.

Saludos.
Samsung
0 likes