Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Smart Switch] No funciona con Mac book pro

(Tema creado el: 18-02-2021 03:23 PM)
1741 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones

Empezamos mal, zasca la 1 en la boca al intentar poner lo que tenía guardado del s20 plus, que vendí por malo que era  el.procesador y el enfoque , no es compatible Samrtswitch con el Mac ok, luego de gastarme un dinero en el cable para el ordenador ya que el que trae es usb C a usbC y no trae ningún adaptador, l

Por el covid enserio?a ver que tiene que ver, antes de sacar el producto a la venta esto ya debería estar actualizado y más siendo la única herramienta que hay de recuperación si pasa algo actualizando .Espero se tomen medidas y lo solucionen pronto 

Gracias. 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Hola @Tudor-P esta es la nueva versión que si funciona en Mac , hay que entrar y actualizar la app que ya se puede desde hace poco .20210719_165747_33610.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Juandelcharly
Apprentice
Opciones
Ayuda, compañer@s De Samsung, tengo que hacer una copia de seguridad en Mac con sistema operativo Big sur y no funciona la Smart switch, alguien sabe como poder hacer que funcione u otra forma de hacer copia de seguridad en Apple?
Muchas gracias de antemano. 
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juandelcharly:
¿Sigues sin poder usar Smart Switch? ¿Desde dónde descargaste el programa?

Saludos.
Samsung
Juandelcharly
Apprentice
Opciones
Gracias por contestar, desde la web oficial de Samsung.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Juandelcharly 

Borra el programa e intenta resintalarlo descargándolo desde: https://www.samsung.com/es/support/smart-switch/

Saludos.
Samsung
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
por cierto la opción provisional que se da ese enlace abre n9 se que de Amazon desarrolladores.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Albello :

Te pego nuevamente el enlace, te lleva a una guía en PDF donde tienes que seguir unos pasos para que funcione, no aparece nada de lo que comentas:

https://d2ogrndh9skxtm.cloudfront.net/33/Guide_En.pdf

Me alegra mucho leer que te has comprado el Galaxy S21 y que sigues por la Comunidad, de verdad. 

Saludos,

Samsung
Albello
MegaStar
Opciones
Muchas gracias peros ell enlace a mi no me soluciona nada, esta todo en inglés y es un poco complicado ,espeare a qué se solucione como toca mediante una simple actualización.

saludos
YsAlias
Helping Hand
Opciones
aprobacion de Apple ? 🤔
YsAlias
Helping Hand
Opciones
prueba con algun emulador de windows ( paralel desktop si sigue existiendo )
0 likes