Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart Lock no funciona correctamente

(Tema creado el: 16-12-2019 05:24 PM)
630 Visitas
Tina48
First Poster
Opciones

Hola! Acabo de comprarme un S10+ y activé el Smart Lock. Los primeros dias bien, pero después de 1 semana funciona a ratos. No se que hacer, borro cachés, actualizo ubicación y a veces vuelve a funcionar y a veces ni con esas. Imagino que culpa del móvil no será, no? No sé que puedo hacer, es un fallo de la aplicación? 

Saludos!!

0 likes
Saltar a solución
16 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tina48:
Coméntanos si se ha solucionado la incidencia.

0 likes
CarlosEG
First Poster
Opciones
Buenos días mi teléfono galaxy s10 no desbloquea con el Smart Lock en mi casa, que es sitio de confianza.
Ya me han atendido en el servicio de soporte remoto y no han dado con el problema.
Muchas gracias.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Quizas pueda ser de utilidad crear rutinas bixby.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CarlosEG :

¿Has hablado también con Google a ver si tienen alguna incidencia con su funcionamiento?

Saludos,

0 likes
Franapa
Pioneer
Opciones
El problema sigue existiendo y a mí me da que esto ya va ser para siempre en fin si alguno sabe algo más que lo compartan .
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola,Sitios de confianza es un servicio de Google, usado por la app Smart Lock de Samsung. En el pasado ha habido momentos, cuando fue retirada, con fines de mejoras. Creo que el motivo es mejorar la función y, si, creo que volvera en las opciones de Smart Lock. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Solución
Franapa
Pioneer
Opciones
Deciros que se ha solucionado solo sin tocar yo nada y ya sale en mi dispositivo los sitios de confianza.Ya lo puedo usar como antes.A si es que no os va bien es cuestión de tiempo y paciencia a mí me ha tardado casi una semana en arreglarse
0 likes