Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Delito de Estafa o Fraude

(Tema creado el: 25-08-2023 08:15 PM)
406 Visitas
sxsr
First Poster
Opciones
Envié un smartphone en garantía al servicio técnico por que se despegó la pantalla levemente al reemplazar el cristal templado de la misma. Samsung envió el smartphone a Barcelona (Secel Tecnologics), este servicio técnico me comunica a través de la página de Samsung un presupuesto de 220€ porque según ellos tiene un golpe en la placa base interna del smartphone.
He contactado con Secel Tecnologics para indicarles que el fallo es de el adhesivo de la pantalla y que ha dejado de adherir, que el smartphone no tiene ningún problema de funcionamiento, incluso la pantalla funciona correctamente, que no entiendo porque han desmontado el móvil cuando no era necesario ya que el adhesivo se coloca sin ese tipo de intervención.

No han querido darme más respuestas, simplemente que contactase con Samsung. Con esto quiero informar que Samsung ha de realizar auditorias aleatoriamente para comprobar que no cometen ningún fraude o estafa informando de fallos que no tienen los dispositivos para aumentar su beneficio y creando un problema grave de imagen hacia Samsung, con la consecuencia de que las ventas de dispositivos Samsung caiga notablemente por su servicio post venta.

Yo mismo pienso interponer denuncia mediante mi gabinete jurídico si no se soluciona esta disputa entre el servicio técnico y yo, ya que desde atención al cliente de Samsung me indican que no hay alternativa a elevar mi incidencia a un nivel en el que un responsable valido pueda conversar conmigo y llegar a una solución.

Espero que realizar este contacto con ustedes de una manera amistosa lleguen a darme una solución de mi problema.

2 Respuestas
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Solo comentarte, que cuando se realiza un cambio de pantalla normalmente se transfieren todos los componentes del cuerpo viejo al nuevo, ya que la pantalla viene directamente pegada al nuevo chasis y dudo bastante que tengan adhesivos para repegar la pantalla al viejo chasis, por eso lo han desmontado entero.

Ahora, te doy la razon en que si el teléfono funciona y lo envias por lo que comentas de la pantalla no tienen por qué presupuestarte la placa base, no se, no tiene demasiado sentido
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sxsr:
Lamentamos lo ocurrido. Al enviar un dispositivo a un Servicio Técnico Oficial, autorizado por Samsung, se realizan todas las revisiones necesarias para que al devolvertelo, este salga al 100% reparado y con todas las pruebas de calidad superadas, dado que no se efectúan reparaciones parciales.

Saludos.
Samsung
0 likes