Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Se puede cambiar la frase de activacion por voz de bixby?

(Tema creado el: 25-08-2023 05:18 PM)
4220 Visitas
ivansanchez
Navigator
Opciones
Tengo un amigo que tiene un note 20 ultra y con decir hola bixby salta el asistente mientras que yo lo tengo que pronunciar en ingles, habria alguna manera de poder cambiar la frase?
0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede a Ajustes >Aplicaciones >Bixby voice>Ajustes de Bixby Voice y en activación por voz tienes las opciones de cambiar frase y en Idioma y estilo de voz, El idioma y asociados
ivansanchez
Navigator
Opciones
Buenas noches trokko, no me sale la opcion de cambiar frase, mi telefono es un s21 plus pero creo que no tiene nada que ver
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Lo tienes actualizado?
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ivansanchez:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Trokko en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
ivansanchez
Navigator
Opciones
Si, al dia siempre trato de tenerlo lo maximo reciente acualizado
0 likes
ivansanchez
Navigator
Opciones
Si, mire por todos lados quizas se me escape algo pero ya no se que hacer
0 likes
ivansanchez
Navigator
Opciones
Aqui dejo capturas de mis opcionesScreenshot_20230831_214048_Bixby Voice.jpgScreenshot_20230831_214102_Bixby Voice.jpgScreenshot_20230831_214108_Bixby Voice.jpgScreenshot_20230831_214114_Bixby Voice.jpg
0 likes
Ruthsansa
Pioneer
Opciones
Yo tampoco puedo cambiar la frase. No sale la opción y tengo la última actualización
0 likes
CARLOSSS 9395
First Poster
Opciones

Respondiendoles a todos, tengo la ultima version del software de one ui, android, y bixby disponible al dia de hoy, 2/12/2023 en galaxy Note 20 ultra, y la frase de activación no se puede cambiar, no se la razon pero solo se puede poner la frase "HI, BIXBY" en dispositivos del año 2022 y 2023 como el A54 y A53 aunque sean gama inferior y cuento con ellos si da la opcion de poner la frase "BIXBY" que aunque es mas corta queda mejor para activar el telefono desconosco por que en mi note 20 ultra teniendo mejor potencia y las mismas versiones de actualizacion en app, software y one ui, no incluyen esta simple opcion de activacion que es practica, a modelos anteriores al 2021 o del mismo año no les saldra, no hay manera 😕

0 likes