Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si tu movil te dice,esta app no es compatible con esta versión lee el enlace

(Tema creado el: 18-03-2024 02:11 AM)
8299 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches.Seguramente alguna ves te encontraste con el mensaje al descargar una aplicación de google play store que dicha aplicación te dice que no es compatible con la versión de android de tu dispositivo

En realidad no es un problema de tu dispositivo o de internet,simplemente el desarrollador de dichas aplicaciones considera que segun la versión de tu movil y en concreto la versión de android si es ya mas antigua ellos consideran que no funcionaria correctamente en tu dispositivo y por eso directamente desde googlee play store no puedes descargar y utilizar esa aplicación

Leer el enlace para salir de dudas por si alguna vez habeis tenido ese mensaje de no compatiblidad con la versión de tu dispositivo
Saludos

5 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
A mi si me ha pasado, bueno mientras no sea Spam 😂
chico3268
MegaStar
Opciones
Solo pasa con moviles mas antiguos con versiones de android mas antiguas,como kitkat,lollipó que ya no se actualizan y algunas app ya no són compatibles con esas versiones
Con moviles mas actuales y con versiones a partir de nousgat,oreo pie y mas recientes no hay problemas de compatibilidad

Lo que pasa que aún hay personas que utilizan dispositivos mas antiguos y seguro que se encontrarán con esto de las compatibilidad
Saludos
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Si exacto a mi me pasó con el primer Samsung q tuve algunas apps no eran compatible
AngelSoriano
Troubleshooter
Opciones
Siempre que tengamos mucho cuidado. Nunca se sabe. Incluso dentro de la Play Store hay saltos de protección... pero es un buen consejo.
Saludos!!
Karencitaa
First Poster
Opciones

Hola buenas, me ha pasado pero con aplicaciones que todavía son compatibles con mi teléfono, es decir, la he tenido instaladas pero las he borrado por espacio y cuando las instalo otra vez me dicen ese error y como dije anterior mente he leido y son compatibles con mi sansumg que es un A13.

Tenía instalado minecraft hace unos días y lo borre de casualidad, cuando lo instale otra vez me dice eso e igual que Mario Kart Tour

0 likes