Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cansados de tanto anuncio en vuestros móviles? Aquí explico como bloquearlos

(Tema creado el: 19-03-2024 03:25 PM)
336 Visitas
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Hay una forma de bloquear todos los anuncios y paginas emergentes en vuestros móviles, sin la necesidad de instalar apps de terceros.

A continuación explico como:

Abran la app de ajustes y diríjanse al apartado " Conexiones "

Screenshot_20240319_105112_Settings.jpg

Una vez ahí, bajen hasta donde dice " Mas ajustes de conexión "

Screenshot_20240319_105122_Settings.jpg

Una vez dentro, en " DNS privado " escriban ( dns.adguard.com )

Screenshot_20240319_105129_Settings.jpg

Si tenían alguna app bloqueadora, la pueden desinstalar, ya no es necesaria.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jm232
Voyager
Opciones
Perfecto!!!! Funciona, adios a los anuncios!!!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
Jm232
Voyager
Opciones
Perfecto!!!! Funciona, adios a los anuncios!!!!!
Anna2480
Pioneer
Opciones
Hola gentecilla de Samsung, alguien sabe o me puede recomendar una app para quitar los anuncios molestos de las apps? Algunas tienen publicidad invasinvasiva o si hay alguna manera de que no aparezcan anuncios en las apps, lo agradecería. 
Destacó que desactivar el wifi y datos móviles no sirve, siguen apareciendo anuncios, claro, algunas apps no ofrecen posibilidad de pagar para quitar los. Si alguien me diera solución o recomienda alguna buena app para quitar los anuncios de las apps, gracias. 
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Es tm bien lo que te ofrece compañero pero no te recomiendo usar un dns privado, si quieres algún bloqueador usar wispr o 1.1.1.1 pero igualmente sigo sin recomendar, estas app o apk son túneles por dónde pueden ir muchos virus y otras cosas🙂dejalo como esta o arriesgate, de echo tengo un postre abierto y la gente opina lo mismo😊
0 likes
Frank43_
Pioneer
Opciones

yo uso adguard, y no va mal...

Anna2480
Pioneer
Opciones
Hola, me gustaría saber alguna forma de bloquear los anuncios molestos de los juegos de móvil, algunos tienen publicidad excesiva lo que resulta molesto. Quitando el Internet y datos móviles siguen los, anuncios y con app bloqueadoras de anuncios no sirven para las apps. Alguna solución? Hay juegos que tienen publicidad molesta. 
Ildarith
Pioneer
Opciones
No. A no ser que te bajes una versión no oficial de alguna página poco recomendable, ya que los anuncios, aunque es cierto que en algunos se pasan muchísimo, es su forma de monetizar el que te lo bajes gratis
sergisuarez10
Navigator
Opciones
Puedes intentar buscar una apk de la aplicación que te interese, con eso probablemente te libres de los anuncios.
Anna2480
Pioneer
Opciones
El problema es que uso just play y desde ahí juego no hay opción para quitar, anuncios