Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se ha denegado el permiso para comprar elementos en esta aplicación.

(Tema creado el: 08-09-2018 02:38 PM)
28368 Visitas
rodrigoco
Student
Opciones

 Buenas queria informarles que hace prácticamente un mes me aparece este mensaje  "Se ha denegado el permiso para comprar elementos en esta aplicación."  

 (E100008/getOwnedList/com.epicgames.fortnite)

 (E100008/6050/com.epicgames.fortnite)  

Esto ocurre en la aplicación de Fortnite al querer hacer una compra dentro del juego, en la cual antes si me dejaba comprar.

 Espero con ansias una solucion, Saludos.                                

Saltar a solución
67 Respuestas
martinshatal
Apprentice
Opciones

Me sigue sin dejar.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @manaso y @martinshatal

 

¿Habéis contactado con los creadores de Fortnite? :thinking-face:

0 likes
Ulises1
First Poster
Opciones

Yo ya contacte con epic games y no tuve respuesta 

0 likes
Dani1478
First Poster
Opciones

Hola qué tal! Disculpa te moleste! Encontraste solución al problema? Estoy en la misma situación y no sé cómo arreglarlo. Gracias 

0 likes
Dani1478
First Poster
Opciones
Desde epic games dicen que es una restricción de Samsung. En Samsung me dicen que proviene de epic games.. lamentable la calidad de atención..
0 likes
Ulises1
First Poster
Opciones

Si la verdad lamentable,yo llame 2 veces a samsung y me dijeron  que el problema venía de epic games y así dando la vuelta y ninguna da la solución 

0 likes
Gonzo_627
First Poster
Opciones

Hola pudiste encontrar La solucion? 

 

0 likes
Mati19
First Poster
Opciones

Alguien probó formateando el teléfono a cero? 

0 likes
Dani1478
First Poster
Opciones

@Mati19  ha escrito:

Alguien probó formateando el teléfono a cero? 


Yo probé dos veces e incluso descargue una ROM de otra compañía, mismo binario y oficial obviamente. El resultado fue nada. La verdad no sé cuál es el problema de la gente de Samsung con los usuarios de sus terminales "tope de gama".. tengo un s9 y no puedo comprar en la tienda de un juego. Deplorable. 

0 likes
Mati19
First Poster
Opciones

Opino lo mismo, y nose si alguien coincide conmigo pero está mas que claro que el problema es de Samsung, la alerta proviene de la tienda de ellos por mas que digan que es cosa del desarrollador del juego, cambie de usuario, tarjeta, etc y pasa lo mismo. Aparentemente no tendremos solución..  

0 likes