Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Scroll en Twitter sin fluidez y con lag

(Tema creado el: 31-10-2021 05:05 PM)
5115 Visitas
hellarghon
Voyager
Opciones
Desde hace un tiempo sufro un scroll a saltos y sin fluidez en la app de Twitter, os pasa también a alguien? Mi terminal un s21 ultra.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Andrés17
Student
Opciones
Buenas noches, tenía el mismo problema y he conseguido arreglarlo!
Al parecer la aplicación está mal optimizada para la gran mayoría de Samsungs, pero esto en la play store. Lo que tienes que hacer es desistarlar la aplicación e instalar tela a través de la app store de Samsung.
La solución era tan sencilla como eso, espero que le sirva a alguien, a mí con mi note 10 me ha servido.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

42 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@hellarghon ,borrar cache de la app en cuestion ,suele solucionar  problemas de fluidez,un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

hellarghon
Voyager
Opciones
No hace ningún efecto, es más he restaurado el terminal y sigue igual.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si despues de restablecer el dispositivo continua, es probable que sea algun problema de conexion o de tu propia cuenta de twitter.
En mi caso me funciona perfectamente, tanto en un S21 ultra como en un S20 ultra.
hellarghon
Voyager
Opciones
Pues ya me dirás qué problema puede tener mi perfil, por qué el resto de las app van perfectas así que conexión imposible.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no lo se, pero si todo va perfecto menos twitter, no creo que tenga mucho que ver el dispositivo. Desde el servidor de twitter hasta otras cuestiones son probables
hellarghon
Voyager
Opciones
Pero es que veo que a otros usuarios les pasa parecido en terminales Samsung . Por eso he puesto el post.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Para eso está la Comunidad, has hecho lo correcto al exponer tus dudas, de esa forma todos aprendemos, pero tu caso concreto despues de restablecer de fabrica y es lo unico que te falla, no creo que sea problema de tu galaxy.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@hellarghon ,hola,en este caso seria oportuno enviar informe de errores desde Samsung Members/Ayuda/Informe de errores y enviar log file ,a ser posible simulando el problema de la app.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

hellarghon
Voyager
Opciones
Si .me indicas ambos procesos te lo agradezco.
0 likes