Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Wallet] Usar Samsung Pay con modelo fabricado para otro país

(Tema creado el: 08-05-2021 10:10 AM)
10454 Visitas
Abelas
First Poster
Opciones

Buenas,

Me han regalado un s21 por lo visto comprado en Alemania. Porque cuando intento usar samsung pay no me deja agregar tarjetas y si desinstalo solo me deja descargar samsung pay DE. 

¿Hay alguna forma de hacer español mi móvil para poder usar samsung pay aquí?

Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Abelas:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad. Si el dispositivo se ha fabricado para otro país solo podrás usar en España la aplicación y tarjetas de los bancos de dicho país.

Para más detalles, tendrías que consultar con el soporte de Samsung correspondiente al país de fabricación:

https://www.samsung.com/de/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
85 Respuestas
adripgarcia
First Poster
Opciones

Hola, muy buenas. A ver, yo compre un s8 en la pagina YaPhone.net (tiene unos precios bastante inferiores a las demas tiendas), el servicio fue excelente y en dos dias tenia mi movil en casa. Cuando me dispuse a instalar Samsung Pay no estaba en la aplicacion Galaxy Apps lo cual ya me resulto raro, pero lo descargue de Google Play sin problema. Cuando me dispongo a inicicar la aplicacion me salta error al conectar al servidor. He esperado dos semanas y el error ha permanecido. He buscado informacion insaciablemente hasta que encontre el problema. 

Indagando en varios foros, vi que era posible que si tu movil tiene un CSC (hasta ahora no sabia lo que era eso) de otro pais donde no este implementado Samsung Pay no va a funcionar. Ahi me dije, seguro que este es mi caso, comprobe mi CSC y efectivamente corresponde a la region de Trinidad y Tobago, donde me presupongo que no esta implementado Samsung Pay. 

He visto por ahi formas de cambiar el CSC y demas pero todas ellas me parecian "peligrosas" para el terminal y desde luego que perderia la garantia. Asi que decidi hacer la pregunta por aqui para ver si me podrian dar una mejor solucion. 

Un saludo. 

NoRoot
Voyager
Opciones

Para ser sincero, no te rekomiendo ke tokes el teléfono si tiene garantia. 

Luego vienen las sorpresas y 800 kukas a la basura. 

Además, aunke es komodo y molón, tampoko es ke sea imprescindible usar el pago kon el movil. 

Además, krees  ke no van a buskar la forma de ke sea kompatible en los teléfonos de todos los paises? por la kuenta ke les tiene, fijo ke se lo están kurrando. 

y por kuriosidad ¿android pay tampoko te funciona?

0 likes
Ana117
First Poster
Opciones
Tengo el mismo problema
Como pudiste ver tu CSC ??
0 likes
J0S3LM0
Navigator
Opciones
hola .eso es un codigo que tienes que meter en el teléfono. marca *1234# y lo verás.
0 likes
fblasetti
First Poster
Opciones

Buenas, no puedo descargar la App desde mi S10+.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fblasetti:
Gracias por tu publicación. Si lo has comprado en dicho pais, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Argentina para que te puedan informar si está disponible para tu modelo.

Saludos.
Samsung
0 likes
_-Felix-_
Apprentice
Opciones

Hola a todos,

una pregunta rapida sobre samsung pay.

Actualmente me encuentro viviendo a caballo entre varios paises europeos (alemania y españa)  y me gustaria poder usar el samsung pay para las cuentas de los bancos que tengo en ambos paises.

Es posible configurar una tarjeta de un banco español, con por ejemplo, una girokonto (o cuenta IBAN alemana) a la vez en la aplicacion?

saludos y gracias

mrm3001
Journeyman
Opciones
mejor utiliza Google pay!!
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si el móvil es español te dejará instalar las tarjetas que funcionan en España y si es en Alemania las de allí. Pero mezclar ambos creo que no