Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Rewards] Ofertas

(Tema creado el: 07-05-2021 10:48 PM)
1003 Visitas
killuminatiz
Voyager
Opciones

han subido una oferta nueva donde con 3000 puntos y 99,33€ tienes una barra de sonido, cuando en mediamarkt o en otras tiendas está por menos de 99€

enserio estáis haciendo esto señores de samsung? y donde esta la oferta? si, que vosotros en vuestra tienda la seguís vendiendo más cara, pero vamos que de oferta no tiene nada si otras tiendas lo venden más barato sin perder beneficios. 
Podrían volver a lo de antes porque esto no vale una *****

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Medax @Albello @MenezGonzo @Edueye 

Gracias por comentar vuestra experiencia con la aplicación. Estamos trabajando para añadir más cupones y nuevas formas de canjear los puntos y de conseguirlos. 

Tomamos también nota de vuestros comentarios para mejorar el servicio.

Más información acerca de Samsung Rewards:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/bienvenido-a-samsung-rewards/ba-p/2610875

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

25 Respuestas
SM-Cristian
Explorer
Opciones
Hola, cada empresa ponen los precios que consideran, si prefieres comprarlo en otras tiendas cada uno es libre.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Claro que cada empresa pone el precio que quiera pero no puede ser que el fabricante venda más caro , encima en promoción por usar sus productos . A esto se le llama engañabobos no ventajas
CFL_Speed
First Poster
Opciones
Los cupones para canjear, quedaríais mejor si los eliminaseis. La barra de sonido, aportando 1000 créditos, pedís 98€, y vale en Amazon 78€. El ser humano es algo idiota, pero preferimos que no nos lo digan, gracias. 
Albello
MegaStar
Opciones
La verdad que deberían actualizar un poco más los precios en la tienda online ,no solo en Amazon en tiendas físicas también ves muchos productos mucho más económicos.
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Te doy toda la razon CFL, yo teniendo 4500 puntos me descontaban solo 4€ en una compra en tienda Samsung
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Al igual pasa con los terminales, precios astronomicos, cuando en otra tienda lo compras igual, europeo original y te ahorras 250€ de diferencia, tengo el S21 ultra y lo compre por 927€ cuando en Samsung estaba casi 400€ mas
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Deberian bajar los precios y mucho, y hacer buenas ofertas sobre todo a los fieles seguidores de esta marca
ECRAM
Pathfinder
Opciones
Tengo la impresion xe que el club de fans Sansung esta mengiando por mpmentos. En mi caso, fiel a la marca desde el galaxy S3, ya no tengo ninguna motivacion en sus productos. Desde hace 4 años no he tenido una experiencia premiun ni satisfaccion tanto en los terminales moviles como en los werables. Todo el ecosistema esta enfocado a sus desarrollos y productos, pero fuera de eso no tienen ese plus que deberian tenet por status de marca, que si se nota en los precios.
Medax
Explorer
Opciones
Solo quería decir que me encantan las nuevas ofertas de Samsung rewards, han vuelto a poner la barra de sonido que por solo mil puntos sigue saliendo más cara que en cualquier otra tienda.

Me parece lamentable como ha decaído el servicio, tenia más puntos pero se están caducando porque no tengo con qué canjearlos.

Gran servicio Samsung.

image

image