Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung wallet se desconfigura cada cierto tiempo

(Tema creado el: 16-03-2023 05:19 AM)
828 Visitas
calixto1
Pioneer
Opciones
Buenos días a todos,tengo el s23 ultra y desde que me lo compré en su lanzamiento ya he configurado wallet 2 veces y es un fastidio porque se borran tambien aparte de las tarjetas todas las contraseñas.ya me pasaba tambien con el s22 ultra.sabian si hay solucion o si le ha pasado a alguien mas.gracias un saludo

0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Lo que comentas (y si ya te ocurría con el S22 ultra), no es algo reportado anteriormente.
Desconozco cuál puede ser el error, pero quizás si cargaste una copia de seguridad de tu S22 ultra en el S23 ultra pueda ser la causa y quizás sea conveniente un restablecimiento de fábrica y no cargar copia de sistema anterior.
calixto1
Pioneer
Opciones
Esta de fabrica tanto este como el anterior,ya empece a utilizar el de la competencia me ha dejado varias veces sin tarjetas ya que nonlas llevo encima
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues la verdad es que es la primera vez que leo algo así. Desconozco el problema
0 likes
calixto1
Pioneer
Opciones
Desconozco tambien el motivo,cuando entro para pagar se bloquea y se desconfigura y te coge en cualquier momento.pues sintiendolo mucho por samsung le puse los cuernos,aparte que tampoco tiene sentido que te dan puntos por utilizala y a los de canarias no se les permite coger nada ya que no envian a canarias,lamentable,desinstalo y listo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @calixto1:
Envía, por favor, un informe de error para tener constancia de lo que te ocurre. Primero, vuelve a configurar la aplicación para reproducir el error nuevamente y después, sigue estos pasos:

Samsung Wallet > Rueda dentada de la parte superior derecha > Contáctanos > Informes de error > Detalla lo que ocurre adjuntando capturas de pantalla > Enviar

Saludos.
Samsung
0 likes
calixto1
Pioneer
Opciones
Ya no puedo enviar nada porque lo desinstalé no puedo quedarme tirado sin tarjetas cada tiempo,por suerte las que tengo son compatibles con google pay
0 likes
LaGual
First Poster
Opciones
El problema que tengo yo es que cuando voy a pagar por la app me pide PIN y cuando lo selecciono, no mesale el teclado para ponerlo y de ahi no avanzo, intento borrar la tarjeta para ponerla de nuevo y para hacer esta operacion tambien me pide PIN, que como antes, no me sale el teclado para poder ponerlo, como puedo solucionarlo?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LaGual:
¿Probaste a borrar los datos de la aplicación o a reinstalarla?

Prueba a borrar los datos de la aplicación Cámara:

- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Samsung Wallet en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar datos > Aceptar.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_SITbZXa
First Poster
Opciones

A mi me ha pasado varias veces en mi note 10 plus, se borran todas las tarjetas

0 likes