Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Wallet] No se abre

(Tema creado el: 01-07-2022 12:51 PM)
1666 Visitas
paquita17
Apprentice
Opciones

He instalado samsung wallet en mi A52 desde Galaxy store y al abrirlo me dice que no se puede abrir y que lo intente más tarde. He revisado las características de mi teléfono y creo que es la versión europea  y no debería haber problema. ¿Me lo podéis confirmar?

image

image

0 likes
31 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en donde pone Version del software del operador, tiene que tener código CSC PHE, correspondiente a España libre.
Si acabas de comprar el teléfono, intenta extraer la SIM, apagar y volver a encender el teléfono,para que tu terminal sea detectado y recibir mensaje reiniciar para instalarel CSC local. Por alguna razón no lo has hecho en la primera configuracion. Este CSC que tienes es un CSC múltiple y eso permite el cambio mensionado. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

paquita17
Apprentice
Opciones
El terminal tiene un par de meses. quiera decir que tengo que reiniciar el teléfono desde el principio? o solo arrancarlo sin la sim?
0 likes
paquita17
Apprentice
Opciones
he reiniciado sin la sim. Los datos de versión del software no han cambiado. he vuelto a introducir la sim y al abrir la Apple ahora ma da error de conexionScreenshot_20220701-144533_Samsung Wallet.jpg
Maizo
Voyager
Opciones
Acabo de darme cuenta que en mi A52 pone exactamente lo mismo, pero me funciona el wallet, hay que reiniciar el teléfono sin sim para que esté correcto en todo?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, hay otros usuarios con este firmware y funcionando Samsung Wallet, y otros - no. Es algo extraño. Si a ti te funciona no tienes que hacer nada.

Maizo
Voyager
Opciones
Pero realmente que hace el software del operador?, se refiere al del operador telefónico?. De todas formas si lo hago no es malo para nada no?, gracias por la información
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Ese codigo indica el pais de destino del dispositivo, y en vuestro caso teneis un codigo multiple, que normalmente se convierte en la primera configuracion en codigo PHE, libre de España.

Maizo
Voyager
Opciones
He apagado y encendido sin sim y se me queda igual, no cambia ni llega ese mensaje. A mi me funciona todo, si restablezco de fábrica sin tarjeta me cambiará al código PHE?, o mejor lo dejo tal como está?, con qué configuración entran antes las actualizaciones?
0 likes
JosueVAO
Journeyman
Opciones
No me quiere abrir la aplicación, alguna solución?
0 likes