Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung wallet error de conexion

(Tema creado el: 11-03-2023 01:33 PM)
6284 Visitas
KhiMa
Journeyman
Opciones
Buenas tardes. Recientemente adquirí un Galaxy S23 y cuando he ido a configurar samsung wallet me dice siempre error de conexión: inténtalo de nuevo más tarde.

Tengo la versión de operador EUX. Hay gente que tiene la misma versión y le funciona sin problemas.

Cabe decir que ya he borrado caché y datos varias veces asi como reinstalado la aplicación varias veces también.

Un saludo
0 likes
Saltar a solución
javiermm
Apprentice
Opciones

Buenas tades, yo tengo un Samsung A33 5G, y queria instalar samsung wallet para continuar usandolo al igual que lo tenia en el A5 (2017). He probado todo lo que se ha escrito por aqui.

- Desinstalar y reinstalar desde la Galaxy Store.

- Borrar Cache y datos.

- He probado desde WIFI y desde conexion movil.

- He restablecido la conexion WIFI.

He llegado a Error de conexion. Intentelo mas tarde.

La aplicacion desde la Google play Store me dice que no esta disponible para mi modelo y en la web de samsung wallet no aparece mi modelo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javiermm:
Adjunta, por favor, una captura de pantalla de la aplicación Samsung Wallet que te aparece en Galaxy Store.

¿Qué ocurre al instalarla y acceder? ¿Te aparece algún mensaje de error?

Saludos.
Samsung
0 likes
javiermm
Apprentice
Opciones
Ya labtengo descargada de la Galaxy Store. Al instalar le doy al boton continuar y el error es: "Error de conexion. Inténtelo más tarde"
Screenshot_20230425_182020_Samsung Wallet.jpgScreenshot_20230425_182313_Samsung Wallet.jpg
0 likes
javiermm
Apprentice
Opciones
Esta es la pantalla que necesita?Screenshot_20230425_181826_Galaxy Store.jpg
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@javiermm 

Si probaste también con varias redes wifi y a través de datos móviles y recibes el mismo mensaje, por favor, consulta con los compañeros especializados en aplicaciones Samsung para revisar la información, llamando al: 91 175 00 13

Saludos.
Samsung
0 likes
AlvaroLuis
First Poster
Opciones
Hola, hace unos días dejó de funcionar me Samsung Wallet en un note 10+. He probado prácticamente todo lo que se comenta aquí pero no funciona. He hecho una prueba con Google pay y tampoco me va. La prueba de diagnóstico me dice que el chip NFC está bien, vamos, que lo detecta. Alguna sugerencia?
0 likes
Peli69
First Poster
Opciones
A mi con un s21 ultra la inicio para pagar y se me apaga el movil😟
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Peli69:
¿Te pasa desde que usas la aplicación o fue solo recientemente?

Saludos.
Samsung
0 likes
Robertoroby
First Poster
Opciones
Me pasa igual
0 likes
Robertoroby
First Poster
Opciones
Tambien tengo samsung s23 ultra y no funciona