Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Smart Switch PC

(Tema creado el: 29-04-2021 09:21 PM)
1038 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas tardes . 

Estoy interesado en usar Samsung Smart Switch tengo unas dudas .

¿Si actualizado la versión de android desde Smart Switch pierdo la posibilidad luego de actualizar desde el propio telefono?

¿Se puede usar Smart Switch de forma inalambrica ? 

Muchas gracias 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches Oscar.
En cuanto a tu primera pregunta no la he entendido muy bien.
A la segunda pregunta la respuesta es que sí. Es más lento y puede ser mas inestable, pero si si se puede utilizar, que por lo general no suele causar problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Con Smart Switch lo que haces es una copia de seguridad de tu dispositivo o de lo que tu selecciones...para posteriormente volver a instalarlo.
Resumiendo es un "clonado" del mismo.
A partir de ahí...tu dispositivo no depende en absoluto de Smart Switch..su misión ha finalizado...haces la copia de seguridad y la instalas.
Desde ese momento tu telefono es autonomo y no dependes de la app citada.
No se si me he explicado bien, cualquier duda pregunta.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches Oscar.
En cuanto a tu primera pregunta no la he entendido muy bien.
A la segunda pregunta la respuesta es que sí. Es más lento y puede ser mas inestable, pero si si se puede utilizar, que por lo general no suele causar problemas.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola Trokko buenas noches , muchas gracias por la respuesta y la ayuda . 

En la primera pregunta , está la forma clásica de buscar actualizaciónes dentro de los ajustes de teléfono . Si yo lo actualizo por smart Switch ¿voy a tener que usar de forma permanente Smart Switch para actualizar el teléfono ?

Muchas gracias 

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Con Smart Switch lo que haces es una copia de seguridad de tu dispositivo o de lo que tu selecciones...para posteriormente volver a instalarlo.
Resumiendo es un "clonado" del mismo.
A partir de ahí...tu dispositivo no depende en absoluto de Smart Switch..su misión ha finalizado...haces la copia de seguridad y la instalas.
Desde ese momento tu telefono es autonomo y no dependes de la app citada.
No se si me he explicado bien, cualquier duda pregunta.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Gracias @Trokko  pensaba que Smart Switch venía a ser como Kies . 

Muchas gracias 

0 likes
Alberto010101
Navigator
Opciones
A la primera no no pierdes la posibilidad. A la segunda también no. Por WiFi creo que solo si pasa la información desde otro telefono
0 likes
Davidhc
Apprentice
Opciones
puedo recuperar solamente ciertas fotografías a mi pc de mi última copia de seguridad? es decir, pierdo el móvil y no quiero restaurar en el siguiente. pero sin embargo si que quiero recuperar una carpeta concreta de esa copia de seguridad. por ejemplo un álbum de fotos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Davidhc:
Al hacer la copia, podrás ver qué se guarda con Smart Switch.

Salvo ciertas cosas como las Notas de Samsung Notes que se encriptan, podrás ver el contenido en el PC directamente.

Saludos.
Samsung
0 likes