el 29-04-2021 08:59 PM
Hola buenas tardes .
Acabo de ver el WorkShop en diferido y está muy bien .
El internet de Samsung en un navegador muy intuitivo queda en armonía y acorde con la interfaz de One UI . Lo único sería darle una pincelada para mejorar al sistemas de ventanas o pestañas . El internet de Samsung es una alternativa sería y muy a tener en cuánta para sustituir Chrome .
Hay aplicaciónes por ejemplo WhatsApp , Facebook , Twitter , Telegram que tiene su propio navegador interno ¿ Cómo podría hacer para que esas aplicaciones solamente abran internet de Samsung en ved del suyo propio interno ? Ese navegador Interno es muy básico , la seguridad que da Internet de Samsung es mayor .
¿ Internet de Samsung está disponible para Windows o estará en un futuro?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-04-2021 06:18 PM
el 30-04-2021 06:18 PM
el 30-04-2021 09:06 PM
Hola Miguel buenas tardes .
Lo pongo en marcha ,¡¡ muchas gracias!! Y buen fin de semana 🙂🙂👍
el 04-04-2022 08:48 AM
Cada vez que mantengo presionado en un link para abrir en una nueva pestaña o una pestaña de fondo, no me deja, me aparece el link y el título como en un rectángulo que si lo arrastro a la barra de direcciones se abre la página y al tener esto se cierran las opciones de abrir pestañas, lo que es molesto porque no quiero salir de esa página sino abrirlo en una pestaña de fondo y no sé cómo solucionarlo, antes de actualizar la aplicación no tenía este problema 😞 alguien puede ayudarme?