Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Pay] Ver todos los pagos

(Tema creado el: 28-06-2022 04:07 PM)
1902 Visitas
Vivedo
Apprentice
Opciones

Hola, 

Me gustaria ver todos los pagos que he hecho con Samsung Pay y solo me salen los recientes. Alguien me pude ayudar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Vivedo
Apprentice
Opciones
Hola. El caso que yo quería ver las transacciones en Samsung pay porque era en otra divisa, pero solo salen las últimas diez. En mi banco si que pude ver los pagos en las dos monedas

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Accede a los puntos>transacciones recientes>ver todo> tres rayitas horizontales y configura.
Screenshot_20220628-163207_Samsung Members_30195_1656426727.jpgScreenshot_20220628-163130_Samsung Wallet_30193_1656426690.jpgScreenshot_20220628-163202_Samsung Members_30194_1656426758.jpg
Vivedo
Apprentice
Opciones
Eso sí lo puedo ver pero a lo que me gustaría ver es lo que he gastado es decir la cantidad. Gracias por la ayuda
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
La cantidad de dinero lo deberás mirar en tu entidad bancaria.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vivedo:
Dinos, por favor, si pudiste consultar con tu banco.

Saludos.
Samsung
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Así es , pero tiene mucho sentido lo que pide , tener un pay se supone que es para utilizar lo menos posible la app del banco ,si no.para que lo quieres cuando no te da ni el gasto que has hecho al.pagar a través de esta ,creo que sería algo muy fácil de añadir y un plus para hacerla más completa . Saber lo que has pagado a través de esta .evidentemente el saldo en cuenta recibos etc etc no , pero que menos que salga lo que has pagado con pay no solo la fecha .
Y no quiero menos preciar pero esto es otra cosa que si hace apple pay hace años, igual que poder añadír tarjetas de embarque , Samsung wallet esta a muy por detrás en todos los aspectos. Espero que se pongan las pilas porque es una app muy obsoleta que nos han vendido como lo mas de lo último y más novedoso y esta muy por detrás para lo que ya hay en el mercado y desde hace mucho tiempo.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Estoy totalmente de acuerdo contigo. 😉👍
Solución
Vivedo
Apprentice
Opciones
Hola. El caso que yo quería ver las transacciones en Samsung pay porque era en otra divisa, pero solo salen las últimas diez. En mi banco si que pude ver los pagos en las dos monedas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Vivedo. También vamos a pasar tus comentarios como sugerencias al departamento encargado para estudiar la posibilidad de ofrecer más detalles de los pagos.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung : )

Saludos.
Samsung
0 likes
Juls19
First Poster
Opciones
Buenas tardes, necesito poder acceder a mi historial COMPLETO de pagos con SAMSUNG PAY, y no solo a las últimas 10 transacciones. Por favor, indiquenme cómo realizar la solicitud. Por teléfono me dicen que esa información no la tienen