Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejor callado

(Tema creado el: 08-04-2025 03:22 PM)
590 Visitas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes. Dia despues del anunciado inicio del principio😉
Se pueden leer decenas de posts de usuarios desesperados, ofendidos, cabreados... 
Comentarios animando, que ya esta, que falta poco, que se estima...... 
La verdad es que no es un ambiente precisamente optimista, para la comunidad de usuarios Samsung. 
Y si uno piensa-? cuesta tanto a poner orden e informar los usuarios y clientes? 
Por supuesto hay razones objetivos, para Samsung exponerlos y ser honesto, cueste lo que cueste. 
En una rueda de prensa hace pocos dias, el propio presidente de Samsung, comunico, que la firma coreana esta "ante la vida, o muerte." 
Que si no se actua, la competencia se los comeria. 
Las estrategias globales se las dejemos al CEO, pero hay que bajarse al nivel usuario, dentro de las Comunidades, para ver el estado de animo y la orientacion de la gente. 
Un año malo lo puede tener cualquiera, pero dos....? 
Mejor quedarse callado-? No. 
Si podria, daria mis disculpas a todos los usuarios y lo hago, como Samsung Members Star, aunque os aseguro que soy uno mas de vosotros, sin ser una figura de autoridad. 

Paciencia y que cada uno piense con cabeza fría. 
Saludo 

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

37 Respuestas
motokarba
Journeyman
Opciones
Por eso la gente se va a ios.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como usuario tambien me hubiera gustado alguna comunicacion mas precisa al respecto, aunque en otras ocasiones tsmbien ha habido demora tras la publicación.
No obstante no creo que deba pedir disculpas a nadie, dado que soy un simple usuario y mis respuestas lo han sido basandome en una publicacion oficial. No creo que por el mero hecho de ser Samsung Members Star, tenga que asumir ese rol, porque como bien sabes, somos usuarios exactamente igual que el resto y mis dispositivos los adquiero con mi propio dinero.
Un saludo.
CAR511
Pathfinder
Opciones
Pues yo Apple ni regalado. Anda que no hay buenas alternativas con Android.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, compa,@Trokko, respeto cada una y todas opiniones al respecto del tema.
Hay un detalle, que diferencia un Samsung Members Star de un usuario casual :Los Samsung Members Stars son elegidos embajadores para promover la marca y la propia tecnología de la casa. Serie erroneo, si unicamente aplaidimos y no criticamos y exigimos. No hay mejor embajador, que vela por la eficacia y buen funcionamiento, por eso el feegback es vital en firmas como Samsung, o debería de serlo. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Montjau
Pathfinder
Opciones
Cambiar de marca por el mero hecho de estar en plazo de recibir la actualizacion......ahí lo dejo, pero que samsung esta por delante sin el one ui7 que apple es un hecho!!!!! Es una realidad.....pero por favooooooooor carguen ya la actualizacion.......😂😂😂😂
flematic
Helping Hand
Opciones
Es una pena lo que le está pasando a la marca. Veremos como acaba 👏
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes,el tema del retraso en las actualizaciones, es de casi todas las marcas,no quiero mencionar a dicha marca china que,retrasar sus actualizaciones es su prioridas,y lo digo con conocimiento de causa.No es es de recibo que la gente critique tanto a Samsung, cuandones de las mejores marcas que actualiza,a mi parecer,por eso dejé despues de 10 años aquella marca china.
Personalmente,un mal momento lo puede tener cualquier marca,no lo defiendo,pero tampoco lo critico.
También las prisas no son buenas,si hay retraso,por algo será, si no,que lanzan todo a cascoporro y luego vienen los lloros.
Mi humilde opinión.
Saludos compañeros.
Tampoco es un asunto de estado,para que las marcas,cualquier marca,saquen un comunicado por una simple actualización 😊
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues seguro que estoy equivocado, pero en ese caso quizas yo no tenga que estar aqui. No creo que tenga que disculparme por algo que no es mi responsabilidad y con tu post parece que los Members Star somos responsables de esto. Sinceramente, si esto es así, este no es mi lugar.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, sobre este tema y con todo mi respeto no sé porque se molestán en responder a tantos usuarios @Trokko, @Tedin y algunos usuarios mas que somos habituales a tantos usuarios que nunca habian entrado en la comunidád, es igual no entran en razón por mucho que se les diga una y otra ves lo mismo
¿Que samsung deberia de aclarar a todos estos usuarios realmente los motivos ante este retraso de one ui 7.0 globalmente?sí

Por pasiva y activa en estos dos dias tremendos de tantos pots de lo mismo sobre one ui 7.0 y meses atras igual, ahora la mayoria de estos usuarios no paran que si esto que si lo otro y mas y mas comentarios echando peste a samsung

No quieren entender que puede haber diferentes motivos en el retraso
Unos dicen que es porque quiere samsung que las series s25 se vendan y no dejen que las anteriores gamas ya disfruten de one ui 7.0
¿Verdád, mentira? Cualquiera sabe 🤔

La mayoria no entiende el trabajo, primero de google y despues de samsung o otras marcas con uso de android todo lo que conlleva optimizar una versión de android y capa de personalización nueva para cada dispositivo y mas esta versión nueva que es diferente a las anteriores versiones y con muchas novedades

Tienen que entender los usuarios que esten familiarisados con android que no todos los dispositivos y gamas ván a recibir todas las opciones de one ui 7.0, la interfad la van a tener todos por igual, pero son muchas gamas de dispositivos samsung, con diferentes procesadores y demas, tienen que hacer muchisimas pruebas para cada modelo para que esté todo lo mejor posible optimizado con one ui para cada dispositivos y estos tengan los menos posible errores cuando reciban esta nueva versión que para mi es excelente habiendo visto review en you tube y otros medios

Sinceramente me da igual cuando la reciba en mi s21 ultra y s22 ultra, lo que me importa realmente es que esté lo mejor optimizada esta versión, cosa que algunos no entiende y lo quierén todo yá

Como dices seria mejor estar callado?🤔 y cuando llege llegó?🤔 llega un punto como en estos dos dias y lo que queda aun, ver tremenda cantidad de post de lo mismo y sin ningún reaultado aun

Ya saben la mayoria por las respuesta de trokko o tedín y otros que somos a estos usuarios de como está el tema, pero de nada sirve que se les explique una y otra ves sea oficial, rumores o demas que entren en razón estos usuarios que nunca pisarón la comunidád hasta estos dos dias y continuen con lo mismo

Es verdad que yó algo comento y yá me lo tomo a coña aunque sepa como funciona el tema de android y samsung, pero te sacan de quizio algunos con lo mismo una y otra ves y por mas que les quieras sacar de dusdas no lo entienden o no lo quierén entender

Yo no recibido la actualizacion del mes de marzo en mi s21 ultra y ninguna serie s21 la recibido, no me desespera, me dá igual cuando lo tenga, no me voy ahogar en un vaso de agua, algo que otros muchos si les afecta y es algo incompresible ya que con la versión actual de one ui 6.1 el movil vá de maravilla hasta la espera de one ui 7.0, estoi totalmente tranquilo y satosfecho con lo que tiene el dispositivo ahora

En fín, disculpa por el ladrillo pero así esta la cosa
Cuando llege llegó y punto
Saludos 😉