Buenas tardes, sobre este tema y con todo mi respeto no sé porque se molestán en responder a tantos usuarios
@Trokko,
@Tedin y algunos usuarios mas que somos habituales a tantos usuarios que nunca habian entrado en la comunidád, es igual no entran en razón por mucho que se les diga una y otra ves lo mismo
¿Que samsung deberia de aclarar a todos estos usuarios realmente los motivos ante este retraso de one ui 7.0 globalmente?sí
Por pasiva y activa en estos dos dias tremendos de tantos pots de lo mismo sobre one ui 7.0 y meses atras igual, ahora la mayoria de estos usuarios no paran que si esto que si lo otro y mas y mas comentarios echando peste a samsung
No quieren entender que puede haber diferentes motivos en el retraso
Unos dicen que es porque quiere samsung que las series s25 se vendan y no dejen que las anteriores gamas ya disfruten de one ui 7.0
¿Verdád, mentira? Cualquiera sabe
🤔La mayoria no entiende el trabajo, primero de google y despues de samsung o otras marcas con uso de android todo lo que conlleva optimizar una versión de android y capa de personalización nueva para cada dispositivo y mas esta versión nueva que es diferente a las anteriores versiones y con muchas novedades
Tienen que entender los usuarios que esten familiarisados con android que no todos los dispositivos y gamas ván a recibir todas las opciones de one ui 7.0, la interfad la van a tener todos por igual, pero son muchas gamas de dispositivos samsung, con diferentes procesadores y demas, tienen que hacer muchisimas pruebas para cada modelo para que esté todo lo mejor posible optimizado con one ui para cada dispositivos y estos tengan los menos posible errores cuando reciban esta nueva versión que para mi es excelente habiendo visto review en you tube y otros medios
Sinceramente me da igual cuando la reciba en mi s21 ultra y s22 ultra, lo que me importa realmente es que esté lo mejor optimizada esta versión, cosa que algunos no entiende y lo quierén todo yá
Como dices seria mejor estar callado?
🤔 y cuando llege llegó?
🤔 llega un punto como en estos dos dias y lo que queda aun, ver tremenda cantidad de post de lo mismo y sin ningún reaultado aun
Ya saben la mayoria por las respuesta de trokko o tedín y otros que somos a estos usuarios de como está el tema, pero de nada sirve que se les explique una y otra ves sea oficial, rumores o demas que entren en razón estos usuarios que nunca pisarón la comunidád hasta estos dos dias y continuen con lo mismo
Es verdad que yó algo comento y yá me lo tomo a coña aunque sepa como funciona el tema de android y samsung, pero te sacan de quizio algunos con lo mismo una y otra ves y por mas que les quieras sacar de dusdas no lo entienden o no lo quierén entender
Yo no recibido la actualizacion del mes de marzo en mi s21 ultra y ninguna serie s21 la recibido, no me desespera, me dá igual cuando lo tenga, no me voy ahogar en un vaso de agua, algo que otros muchos si les afecta y es algo incompresible ya que con la versión actual de one ui 6.1 el movil vá de maravilla hasta la espera de one ui 7.0, estoi totalmente tranquilo y satosfecho con lo que tiene el dispositivo ahora
En fín, disculpa por el ladrillo pero así esta la cosa
Cuando llege llegó y punto
Saludos
😉