Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay - tarjeta no aceptada en peajes

(Tema creado el: 26-01-2022 10:31 PM)
759 Visitas
SNote10Plus
First Poster
Opciones

Tarjeta no aceptada en peajes al pagar con Samsung Pay. No hay problemas para pagar en otros sitios, solo en el peaje. ¿Sabeis que puede ser? Ya tiene configurada la tarjeta como prodeterminada.

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si esa tarjeta es admitida en otros comercios debe tratarse del peaje, que no admite Samsung Pay.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SNote10Plus

Puede depender también del datáfono usado que acepte el NFC del teléfono para realizar el pago, o incluso si usas una funda que no detecte el teléfono al pagar

¿Te aparece algún error al usar Samsung Pay?

DInos también si has probado con la misma tarjeta física.

Saludos.
Samsung
0 likes
SNote10Plus
First Poster
Opciones
Hola!
Si, con la tarjeta física me permite pagar sin problema, y con el movil y el reloj en otros datáfonos funciona perfectamente. El único aviso que sale es "tarjeta no aceptada" y únicamente en el peaje.
0 likes
SNote10Plus
First Poster
Opciones
Hola, si, no hay ningún problema con el pago desde el movil y el reloj en otros sitios, ni con la tarjeta física en el peaje. Entiendo que es problema de que no admite samsung pay, pero apple pay si que lo admite, por eso me parece extraño que no lo admita. Gracias
0 likes
Members_kLtKKhF
First Poster
Opciones

Buenos días. A mi me pasa exactamente lo mismo. He hablado con Samsung, con el banco y con la autopista. Todos van responsabilizando a los otros y mi movil sin funcionar en autopistas. Ayer precisamente al pasar por el peaje de Marbella una chica me deribó a un problema del banco, porque a ellos le indica el sistema fallo de la entidad bancaria.

0 likes