Buenas tardes a alguien más le pasa que no le sale la última compra reciente con samsung Pay y si embargo en la app del banco si. Me acaba de pasar... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Buenas tardes a alguien más le pasa que no le sale la última compra reciente con samsung Pay y si embargo en la app del banco si. Me acaba de pasar... Ver publicación |
|
Preguntar cuando Samsung va a poner disponible en la tienda de apps la app Emby, ya que actualmente como no vidas en USA o reino unido no se puede... Ver publicación Funciona de manera "alegal", porque al final es un archivo que puedes instalar, pero de manera nativ... Ver publicación |
|
Llevo rompiendome la cabeza con esto desde que compré mi tablet. Tengo una Tab s8+ en la que utilizo samsung notes para hacer mis apuntes de... Ver publicación Me parece fatal que en la última tablet s9+ no hayan solucionado este problema, cuando mi tablet not... Ver publicación |
|
Hola, acabo de pasar de Mac a Windows y ahora en Windows me encuentro que estás 2 app no pueden estar instaladas (sin abrir) al mismo tiempo. ... Ver publicación |
|
Cada vez que se actualiza software del móvil se actualiza también las app de Samsung(solo acupan espacio no hay otro uso) cuando en ajustes las... Ver publicación @Sinmiedo ,desconozco si te has informado de la nueva politica de Play Store sobre las actualizacion... Ver publicación |
|
Hola tengo un s22 ultra comprado en argentina y estoy intentado activar samsung pay pero me dice que no Esta disponible en mi celular, que puedo... Ver publicación Lo siento @emidiofaisca Solo es admitido por el país del que origina el teléfono, puedes descargarlo... Ver publicación |
|
Buenos dias,tod@s, hoy quisiera poner a vuestra atencion,o recordar algo ,que tal vez ya conocian.Es el Launcher ,o Modo de Emergencia de... Ver publicación |
|
Hola, Tengo un Samsung Galaxy S22. Hasta hace una semana mi aplicación Samsung Music tenía una pestaña de recomendaciones de... Ver publicación Buenas tardes. Inicia Samsung Music>tres puntitos esquina superior derecha>Ajustes>Administrar pesta... Ver publicación |
|
Hola, buenas tardes. Soy español, de España. Y me he comprado un Samsung Galaxy s21 FE 5G. Estoy intentando poner Samsung pay y no... Ver publicación Hola, @fannyñu:¿Dónde compraste tu teléfono? Dinos también qué te aparece al intentar descargar la a... Ver publicación |
|
Gente, alguien sabría decirme la diferencia entre hacer una copia de seguridad completa de todo (ajustes, fondos de pantalla, orden de escritorio... Ver publicación |
|
Saludos a la Comunidad. Como todos sabemos las formas de pago móvil se encuentran en auge y muchos usuarios utilizamos prácticamente a... Ver publicación Vaya hombre yo se q se podía configurar para q se abriera en botón función dándole dos veces sl botó... Ver publicación |
|
El reproductor no tenia un fondo? Android 13. S22+ Ver publicación |
|
Hola, alguien sabe cuando va a salir la actualización de android 13 para el modelo de mi movil? Ver publicación |
|
Buenos dias a tod@s! Ya esta aplicandose la nueva politica de actualizacione de aplicaciones en Play Store. Previamente se habia... Ver publicación |
|
Cuando tengo los auriculares de cable conectactados no paran de sonar las notificaciones de whatsapp hasta que no reinicias el teléfono ... Ver publicación |
|
Seria genial que la app galeria de Samsung se sincronizara con Google fotos en vez de onedrive. Ver publicación Pero el problema es que google fotos no se puede poner como app predeterminada. Entonces hay muchas ... Ver publicación |
|
Smartphone Tengo un Samsung Galaxy a 52 no puedo ocultar la notificación “no molestar” en la barra de tareas. es realmente molesto ya que a mí me... Ver publicación |
|
Easy Connection no funciona. Solo aparece durante horas el mensaje de "se esta esperando la conexión en estos momentos" . ¿Pueden ayudarme... Ver publicación Hola, @OrlandoMx: ¿Desde qué dispositivo intentas hacer la conexión a través de Easy Connection? Din... Ver publicación |
|
¿Alguien sabría decirme por qué si intento decirle a Bixby que ponga a mi mujer como "esposa" para llamarla por el comando de voz me dice... Ver publicación Lo que quiero evitar es borrar el contacto porque tengo muchas cosas anotadas y me da palo volver a ... Ver publicación |
|
Hola, con la reciente actualizacion de Android 13 y One UI me surge una duda con respecto a la marca de agua en las fotos. Cada vez que se... Ver publicación |