Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

samsung pay santander error al añadir tarjetas

(Tema creado el: 14-04-2021 09:27 PM)
1859 Visitas
Yosi
Apprentice
Opciones

Recientemente he comprado un Galaxy Watch 46m Bluetooth y me da error al añadir las tarjetas, el banco dice que es error de la aplicación... Alguna sugerencia? He reinstalado varias veces la aplicación del movil y reseteado el reloj, pero el problema persiste.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Yosi
Apprentice
Opciones

Siguiendo las indicaciones del servicio técnico de Samsung pay he llamado a mi banco y les he dicho que me eliminen la tarjeta virtual de Samsung pay. Me han comentado que ha sido una incidencia del banco. Después de esto ya pude registrar mis tarjetas. Entiendo que debía de haber una tarjeta "duplicada" en alguna parte de la app.  Yo uso un reloj Samsung con un teléfono Xiaomi, puede que también influyera en el error. 

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Mario012
Voyager
Opciones
Si usas la aplicación de samsung pay tienes que tener en cuenta que hay bancos que no permiten está plataforma
0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Por ejemplo si eres de ing no puedes tener samsung pay tendrás que usar Google pay
0 likes
Yosi
Apprentice
Opciones

Banco Santander España está entre los que permiten esta plataforma

0 likes
Mario012
Voyager
Opciones
Pues yo no te puedo ayudar más, no sé mucho de SmartWatch
03EAM
Pathfinder
Opciones
Aveces no te deja tener la misma tarjeta en diferentes sitios a la vez (SmartWatch, smartphone) quitala de la aplicación de samsung pay de móvil y mira aver si la puedes añadir desde el reloj. (No estoy seguro, pero no pierdes nada en comprobarlo)
Usman9
Voyager
Opciones
Hola buenas, se soluciona al eliminar las tarjetas "duplicadas" samsung pay a través de la app
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones
No es así. Puedes tener la misma tarjeta en Samsung Pay en el teléfono y en el reloj.

G981B
M16U3L
Hotshot
Opciones
@Yosi, en el reloj, ¿creas tarjetas nuevas o las importas?
Lo ideal es que las tengas creadas en el teléfono y luego, en el reloj, las importes.

G981B
0 likes
03EAM
Pathfinder
Opciones
Gracias por el dato 👍🏻