Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay No me deja añadir tarjeta

(Tema creado el: 15-12-2021 11:49 AM)
5170 Visitas
Mariu_two
Apprentice
Opciones
Recibí un mensaje de que una de mis tarjetas había sido eliminada, y, por precaución modifique mi contraseña de acceso, ahora no me permite agregar las tarjetas que anteriormente estaban añadidas y la cual usaba sin problemas 
0 likes
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En los siguientes enlaces tienes toda la informacion y soporte de Samsung Pay.

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do?serviceCd=spay&_common_country=ES

https://www.samsung.com/es/samsung-pay/
Mariu_two
Apprentice
Opciones
Ya he intentado con esas páginas y además con un agente, y no me han solucionado. Gracias
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso quizas generando um informe de error desde Samsung Members>Ayuda puedan darte alguna solucion.
Otra opcion es acceder a Ajustes>Aplicaciones>Samsung Pay>Almacenamiento y borra caché y datos.
Si solo cambiaste la contraseña la tarjeta deberia seguir saliendo en Tarjetas de pago....es extraño.
A ver si alguien tiene una posible solucion.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mariu_two ,te da algun tipo de error?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Mariu_two
Apprentice
Opciones
He intentado varias veces, en una me dice que la tarjeta no es válida y en otras dice que contacte al emisor de la tarjeta para autorizar
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mariu_two ,yo creo de que es tu banco que debe de actuar ,ya que habra motivos para inabilitar  una de tus tarjetas.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mariu_two ,prueba reinstalar la app.

Mariu_two
Apprentice
Opciones
Si, ya he eliminado e instalado la app nuevamente, incluso, cambiado la contraseña de acceso y nada
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso es lo que comenta @Ventor. Debe ser tu entidad bancaria.
Si es de un banco de los admitidos, consulta con tu banco, comprueba que la tarjeta esta activa y que admite el pago Wallet.