Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

App sae andalucia

(Tema creado el: 15-12-2021 09:54 AM)
1072 Visitas
anüskï
Pioneer
Opciones
Hola en mi otro móvil tenia instalada esta app y al pasar lls datos esta no hay manera  intento descargarla del play Store y nada, lo intento como apk y tampoco  ,me podéis ayudar ?? Tengo el s21 
Graciasss

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Pere
Big Cheese
Opciones
Esto de que ya no estén disponibles algunas apps puede ser debido a uno de los siguientes factores como el que Samsung o bien Google hayan decidido que no se pueda instalar en nuevos dispositivos o bien por qué pueda incumplir alguna de las nuevas normativas sobre la privacidad del usuario respectivamente.
Si fuera el caso de Samsung, resulta que ya es algo muy habitual pues constantemente elimina apps o accesos de los cuales muchos usuarios le sacábamos partido o utilizábamos constantemente y por mucho que esto pueda irritar a los usuarios afectados y preguntemos a Samsung, difícilmente nos darán una explicación y menos que tenga alguna lógica al respecto de la pregunta.

Ahora si se trata porque esa o otras apps dejan de estar disponibles en Google play y tenga que ver con el SO, ya se trataría por la seguridad de los usuarios según las nuevas normativas europeas y que Google estaría obligada a cumplir.
La única solución en este caso estaría en manos del creador o creadores de la app y deberían solucionar y adecuarse a las nuevas normativas, algo que resultaría muy difícil ya que desde Google se ponen en contacto con los diseñadores o propietarios de las apps afectadas para que solucionen los puntos que afectan según la nueva normativa y antes de una fecha o de lo contrario se verán obligados a eliminar primero en los dispositivos con el último SO o últimos modelos lanzados al mercado y un tiempo después también pudiera ir afectactando al resto de dispositivos más antiguos.

Espero te sirva de ayuda y aclare un poco las posibles causas.

Salu2!
Pere. 🦽 El Ruedas 🦽
🤔

Salu2
Pere.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
¿verifica en Ajustes>Aplicaciones que no la tengas instalada.
De todas formas al buscarla por play store te debe salir la opcion "instalar", "actualizar" o "abrir".
Albello
MegaStar
Opciones
No le funciona a nadie desde la actualización a Android 12 con OneUi4
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es cierto. 👍😉
anüskï
Pioneer
Opciones
No la tengo instalada y al intentar instalarla nada siempre m dice lo mismo no se puede instalar 🤦🏻‍♀️
0 likes
anüskï
Pioneer
Opciones
Ah vale muchas gracias
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
De nada tengo amigos de andalucia y no les funciona ni esa ni la del médico desde que actualizaron .a mi las de la conunidad Valenciana por suerte si me van .
Lola79
Hotshot
Opciones

Una actualización malisima nunca he visto tanto fallo junto, tela de app q se cierran, directamente la q tu dices no se instala...... a ver si hay actualización rápido x q son numeroso los fallos 🤦‍♀️

anüskï
Pioneer
Opciones
Así es ,a ver xk vaya tela
0 likes
Solución
Pere
Big Cheese
Opciones
Esto de que ya no estén disponibles algunas apps puede ser debido a uno de los siguientes factores como el que Samsung o bien Google hayan decidido que no se pueda instalar en nuevos dispositivos o bien por qué pueda incumplir alguna de las nuevas normativas sobre la privacidad del usuario respectivamente.
Si fuera el caso de Samsung, resulta que ya es algo muy habitual pues constantemente elimina apps o accesos de los cuales muchos usuarios le sacábamos partido o utilizábamos constantemente y por mucho que esto pueda irritar a los usuarios afectados y preguntemos a Samsung, difícilmente nos darán una explicación y menos que tenga alguna lógica al respecto de la pregunta.

Ahora si se trata porque esa o otras apps dejan de estar disponibles en Google play y tenga que ver con el SO, ya se trataría por la seguridad de los usuarios según las nuevas normativas europeas y que Google estaría obligada a cumplir.
La única solución en este caso estaría en manos del creador o creadores de la app y deberían solucionar y adecuarse a las nuevas normativas, algo que resultaría muy difícil ya que desde Google se ponen en contacto con los diseñadores o propietarios de las apps afectadas para que solucionen los puntos que afectan según la nueva normativa y antes de una fecha o de lo contrario se verán obligados a eliminar primero en los dispositivos con el último SO o últimos modelos lanzados al mercado y un tiempo después también pudiera ir afectactando al resto de dispositivos más antiguos.

Espero te sirva de ayuda y aclare un poco las posibles causas.

Salu2!
Pere. 🦽 El Ruedas 🦽
🤔

Salu2
Pere.