Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Apk

(Tema creado el: 14-12-2021 04:13 PM)
893 Visitas
MGUEL
Journeyman
Opciones
Hola,no puedo descargar un archivo apk, que puedo hacer
0 likes
16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MGUEL ,hola,descargar e instalar APK puede resultar no conveniente.Acceda a Ajustes/Datos biometricos y seguridad/Instalar apps desconocidas y elija la App con la que intentas descargar e instalar y dale el permiso.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
LoliSwily
First Poster
Opciones
Por lo que entiendo con tu publicación es que quieres descargar un archivo APK desde internet y el navegador no descarga el archivo.
Comprueba que tu navegador tenga en los ajustes los permisos para acceder al almacenamiento general del dispositivo. Puedes ir a través de los ajustes, en la sección de aplicaciones instaladas, busca el navegador (internet by samsung, Chrome, Firefox, Brave, DuckDuckGo, etc) y pincha dentro de ella, te llevara a una pantalla de menú donde tendrás varias opciones, pincha sobre "Permisos" y comprueba que esta habilitado el acceso al almacenamiento, luego retrocede al menú anterior y baja hasta que veas "Instalar apps desconocidas" y si no me equivoco debería de estar ya todo en orden y podrías instalar tu APK. Espero que te funcione, que tengas muy buen día y puedas usar esa app ya en tu dispositivo Galaxy.
P.D. no soy ni del servicio técnico de Samsung, ni trabajo para ellos, soy otro usuario más del ecosistema Galaxy.
MGUEL
Journeyman
Opciones
Hola,gracias por tu tiempo, he seguido todos los pasos y no hay forma,es una app que desinstale y ahora la necesito, muchas gracias por todo
0 likes
MGUEL
Journeyman
Opciones
Gracias, por tu interés y tiempo, he seguido todos los pasos y no hay forma,era una app que desinstale y ahora la necesito, gracias por todo, un saludo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, no hay de que.
Podrias indicar, por favor de que App se trata y como intentas a descargar e instalar la?.
Es posible de que esta App ya no esta compatible con tu modelo de teléfono.
Saludo

0 likes
MGUEL
Journeyman
Opciones
Hola! Es una app de Endesa,con esta app se precintan los contadores, la borré de mi móvil s21 5g plus ,y ahora la necesito y no la puedo instalar, gracias y un saludo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MGUEL ,hola,seguramente esta app todavia no esta compilada para Android 12,creo que este es el motivo.

0 likes
MGUEL
Journeyman
Opciones
Cuando la intento instalar, me dice que no se ha podido analizar el paquete, esta app funciona en todos los modelos y móviles salvo el mio,supongo que habrá algo que me lo impide y no sé lo que es
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@MGUEL ,los demas telefonos no estan actualizados a Android 12 y eltuyo¿?

0 likes