Hola, no sé cómo hablarle a bixby, hace lo que le sale de ahí. Ni que haga llamadas, ni que me escriba WhatsApps, vamos prácticamente nada. ... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
| Custom List Message Item |
|---|
|
Hola, no sé cómo hablarle a bixby, hace lo que le sale de ahí. Ni que haga llamadas, ni que me escriba WhatsApps, vamos prácticamente nada. ... Ver publicación |
|
He apagado mi reloj y no puedo encenderlo. Ver publicación Buenas tardes. Si has probado a cargarlo con otro cargador y sigue sin encender, pulsa varias veces ... Ver publicación |
|
Hola 👋 Me gustaría compartir esta idea para que samsung la reciba. En muchas casas grandes suelen haber varias... Ver publicación Muchos de los repetidores de compañias, y algunos de sus equipos, ya incluyen este sistema... Por es... Ver publicación |
|
Estaba viendo para activar el antispam pero vi que no me dejaba activarla y me fui a apps ya que vi en Internet de borrar caché y no me aparece en... Ver publicación Si no tendría que cambiar el firmware? O hay algún ajuste que se pueda hacer? Ver publicación |
|
Hola tenia la Apple bloc de notas en s7 edgge el móvil esta en reparación y en luvi q tengo s22 ultra no aparece como PUEDO RECUPERARLO ... Ver publicación Quiza era una app no muy fiable, que en su momento existia, pero hoy en dia es imposible descargar d... Ver publicación |
|
Porqué se me a borrado todo lo q tenía apuntado en mi calendario? Ver publicación @Margc43 Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un@ compañer@ revise la configurac... Ver publicación |
|
Me gustaria preguntar si existe alguna limitacion, tanto legal como tecnica para utilizar One UI en otros dispositivos android. Ver publicación @MKC ,esto podria resultar interesante: | de la piel del emulador de Galaxy Desarrolladores de Samsu... Ver publicación |
|
Esta app se ha instalado y realmente no sé para que sirve y en los comentarios no la ponen muy bien, no hay manera de desinstalar esta aplicación y... Ver publicación |
|
Buenas tardes Porque en el calendario salen dias en rojo cuando tengo desactivado todas las opciones de festivos Saludos Ver publicación |
|
Hola, quiero saber como entrar a mis dispositivos vinculados a la cuenta de Samsung. Muchas gracias! Ver publicación Hola amigo, siguen sin salirme, solo me aparece que tengo dos dispositivos de confianza que no neces... Ver publicación |
|
Habia comprado unas caratulas y la app watchmaker en un telefono samsung para mi galaxy watch pero cuando lo reseteo para vincularlo con mi... Ver publicación Al ser una app que solo existe en Galaxy Store.... al configurar el reloj con un movil no Samsung, p... Ver publicación |
|
Siempre he iniciado sesión con autocompletar de Google, pero quería probar algo nuevo para iniciar sesión, y eso es Samsung pass ya que se entra... Ver publicación Lo mire antes de hacer el post. Pues nada, a volver con el autocompletado del Google Ver publicación |
|
Buenas me gustaría saber si a la hora de abrir un documento PDF con samsung notes, cuando tomo mis apuntes y lo edito podría insertar un vínculo o... Ver publicación |
|
Al ir a añadir una tarjeta de crédito a Google wallet me dice que mi dispositivo no es seguro y no está certificado por play protect. El móvil... Ver publicación Hola, me temo de que tendras que Restablecer a valores de fabrica, el dispositivo, aunque no te aseg... Ver publicación |
|
Tengo un problema al descasgarme telegram. Dice q corre riesgo el telèfon. Alguién me puede declarar està duda. Ver publicación Pero esta apk oficial tb de telegram incluso es hasta mejor q el de play store Ver publicación |
|
Buenas tardes amigos, me envían muchos audios por wassap y casi nunca puedo oírlos porque estoy en el trabajo o por cualquier otra circunstancia,... Ver publicación La verdad es que no utilizo ninguna. La que comentas es la que más utiliza la gente que conozco que ... Ver publicación |
|
Hoy actualize Galaxy Themes y ya no me deja descargar temas, antes de eso todo normal, que hago 🥺 😭? Ver publicación |
|
¿Alguien conocía este código secreto que tienen nuestros móviles Android? Con este codigo secreto podrás borrar algunos archivos temporales del... Ver publicación @CarlaBelloni ha escrito: Pongo el código y me dice código en ejecución y luego que es incorrecto o ... Ver publicación |
|
Hola! Tengo un TV Smart Samsung 55 AU7000 UHD, el cual quiero conectar con mi pc y me recomienda usar el programa Easy Connection 3.5.3-win64 y... Ver publicación Hola, @jit79: Dinos, por favor, si has podido revisar los demás comentarios de los compañeros : ) Ver publicación |
|
Hola, le gustaría sugerir un par de ideas para la mejora de la app Samsung Notes. en primer lugar, la búsqueda de imágenes en linea desde la... Ver publicación Hola y gracias por tus sugerencias, @Darys06. Las pasamos al departamento encargado. Ver publicación |