Hola, hace unos días, en la app Gallery, en el álbum "cámara" la imagen de portada era siempre la última y de repente se me ha quedado una... Ver publicación
Buenos días, tengo el S22 Ultra, vengo del Note 9, y me gustaría saber como puedo hacer para importar las contraseñas de Google a Samsung Pass, y... Ver publicación
Hola, tengo una duda sobre el uso de los puntos. En la web se indica que se pueden usar en la compra online pero mi duda es que no veo ningún sitio... Ver publicación
¡Hola a todxs!
El año pasado incorporaron de manera experimental a Labs, la funcionalidad de eliminar objetos, tenéis un post que escribí... Ver publicación
Buenas tardes, a ver si alguien del foro puede ayudar en el inconveniente que tengo. La aplicación samsung health monitor del watch 4 no cruza la... Ver publicación
Comprueba si tu dispositivo funciona correctamente con la aplicación Samsung Members. En el siguiente nelace podrás ver qué pasos tienes... Ver publicación
Desde la actualización de samsung a one ui 4 ivoox no aparece como reproductor multimedia y no es posible controlarlo (pausa, reproducción,... Ver publicación
El día de hoy decidí realizar una copia de respaldo con la aplicación Smart Switch pero me envía un mensaje sobre que no puede respaldar Imágenes y... Ver publicación
Saludos a la Comunidad.
Muchos de vosotros ya sabéis de esta función que tenemos a disposición por ser usuarios de Samsung que no es... Ver publicación
Hola que tal
Tengo un samsung a02s y no me permite activar las notificaciones edge alguien podría decirme como hacer? Antes me aparecían pero... Ver publicación
Hola. Buenas tardes
Me acabo de comprar el Celular Samsung S22+ y lo actualice con mis aplicaciones que ya había usado en mi A50 como el... Ver publicación
Hola chicos tengo un problema quiero borrar un contacto que solo me sale en duo y en WhatsApp pero no tengo en mis contactos del teléfono ni en... Ver publicación
Bixby es un asistente virtual que aprende sobre tus gustos y rutinas, mediante la recopilación de información basada en tus preferencias y... Ver publicación