Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay no funciona s8 plus

(Tema creado el: 06-11-2018 03:16 PM)
1114 Visitas
jesus3
Explorer
Opciones

Buenas os explico mi caso a ver quien me puede ayudar por favor.

Hace 2 meses me dejo de funcionar Samsung pay me pone que no pudo conectar con el servidor llame al 9020202.. que aparece, no me dieron soluciones, mande los archivos Log que ne pidieron los de samsung pay, tampoco me lo solucionaron, lo lleve al servicios técnico y nada. Tenia 5.000 puntos conseguidos y la aplicacion de samsung pay sigue sin funcionar.

Me cree otra cuenta para ver si era por mi cuenta de samsung acount.

Y me funcionó pero solo 4 minutos a la hora de vincular las tarjetas, se me volvió a bloquear o no se que paso, yo creo que es por la cuenta de samsung, volvi a crear otra cuenta y ya dejo se funcionar ya no se que hacer.

Muchas gracias por todo.

JESUS
0 likes
6 Respuestas
jesus3
Explorer
Opciones

Este es el mensaje que me sale cuandi uso cualquier cuenta la vieja o las nuevas.Screenshot_20181105-233555_Samsung Pay.jpg

JESUS
0 likes
chemabjz
Explorer
Opciones

Hola, has arreglado el problema?, como lo has echo?, ahora me  pasa a mi igual.........................cuando podia pagar perfectamente con la app...............

gracias.

0 likes
jesus3
Explorer
Opciones

hola buenas, pues si lo arregle al final. 

lo que hice es descargarme el samsung pay de EEUU en apk, istalarlo y registrarme como nuevo usuario.

una vez hayas entrado en la app.  desvincula las tarjeta por samsung accout en el apartado de samsung pay.

luego resetea el movil dandele a boton de encendido, bixby y volumen abajo. y borra cache.

luego te registra en samsung pay españa y ya lo tendria con tus puntos y todo normal.

es un lio pero al menos te funciona.

JESUS
chemabjz
Explorer
Opciones

Hola, me he descargado la app de eeuu, pero cuando se instala, me sale una ventana diciendo que posiblemente no me funiconara en mi movil al ser de otro pais, y  no me deja hacer nada de nada...............seguire esperando a ver si estos de samsung me dan una solucion, Gracias de todas formas.

0 likes
chemabjz
Explorer
Opciones

esto es lo que me sale, y al pinchar en aceptar, se sale de la app.WhatsApp Image 2019-01-14 at 20.05.24.jpeg

0 likes
chemabjz
Explorer
Opciones

me pasa igual.............WhatsApp Image 2019-01-14 at 13.04.07.jpegWhatsApp Image 2019-01-14 at.jpeg

0 likes