Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay no deja añadir tarjetas

(Tema creado el: 25-11-2018 04:31 PM)
1338 Visitas
Tamytamy1988
First Poster
Opciones

Hola, desde hace una semana que tengo problemas para pagar con mi tarjeta digital de la caixa. 

Llevo un año usándola sin problemas , pero desde el lunes me sale un error 190 en el datafono.  Lo que hice fue eliminarla y volverla a añadir por si así se solucionaba, pero no. Desde la caixa no pueden darme solución y dicen que hable con samsung,  que el problema es de la aplicación,  no de ellos .

Alguna solución?

0 likes
3 Respuestas
Vargas
Student
Opciones

Pues a mi me pasa algo igual tenia la tarjeta de la caixa y casi un año pagando con ella y sin problemas ayer me fallo y hoy también decido desinstalarla y volverla a instalar pero ahora me dice que esta tarjeta no es compatible que Vaya a mí banco he ido y me dicen que el problema es de Samsung no de caixa que ellos no pueden hacer nada para algo que funcionaba bien ya ni eso espero que lo arreglen 

0 likes
Hilko
First Poster
Opciones

Desde hace unos días me pasa lo mismo con mi tarjeta del Santander que hasta ahora no me había dado ningún problema. El datafono da error de tarjeta no compatible o algo parecido. He probado en 2 establecimientos distintos y nada.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tamytamy1988@Vargas y @Hilko:
Pasad por este hilo para seguir comentando sobre esta incidencia.

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes