el
25-11-2018
04:31 PM
- fecha de última edición
15-04-2019
02:40 PM
por
ArdielRP
Hola, desde hace una semana que tengo problemas para pagar con mi tarjeta digital de la caixa.
Llevo un año usándola sin problemas , pero desde el lunes me sale un error 190 en el datafono. Lo que hice fue eliminarla y volverla a añadir por si así se solucionaba, pero no. Desde la caixa no pueden darme solución y dicen que hable con samsung, que el problema es de la aplicación, no de ellos .
Alguna solución?
el 27-12-2018 06:26 PM
Pues a mi me pasa algo igual tenia la tarjeta de la caixa y casi un año pagando con ella y sin problemas ayer me fallo y hoy también decido desinstalarla y volverla a instalar pero ahora me dice que esta tarjeta no es compatible que Vaya a mí banco he ido y me dicen que el problema es de Samsung no de caixa que ellos no pueden hacer nada para algo que funcionaba bien ya ni eso espero que lo arreglen
el 27-12-2018 09:56 PM
Desde hace unos días me pasa lo mismo con mi tarjeta del Santander que hasta ahora no me había dado ningún problema. El datafono da error de tarjeta no compatible o algo parecido. He probado en 2 establecimientos distintos y nada.
28-12-2018 05:04 PM - editado 28-12-2018 05:13 PM
Hola, @Tamytamy1988, @Vargas y @Hilko:
Pasad por este hilo para seguir comentando sobre esta incidencia.
Saludos.