Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung pay - La información de la tarjeta es invalida

(Tema creado el: 27-11-2019 09:58 AM)
2323 Visitas
Deivisviloria
Apprentice
Opciones

Buenas, me he comprado el note 10+ e intento anexar mis tarjetas de la Caixa y me sale un error después de colocar los datos y aceptar los términos, ( la información de la tarjeta es invalida) he intentado con varias y sin ningún resultado positivo, he descargado la última versión del Samsung pay y también he limpiado el caché, alguna sugerencia?20191126_082105.jpg

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Deivisviloriacreo que deberia salir en español la notificacion, esta configurado el telefono en ese idioma?

Has tratado a darla de alta desde las opciones de Caixabank Pay y ver si te da mismo error?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Deivisviloria
Apprentice
Opciones
Buenos días, ya solucionado, se tiene que tener el idioma en español del teléfono, lo tenía en ingles, al intentar con español todo a la perfección, muchas gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
CAESARSAN
Apprentice
Opciones

Pasate por el banco...seguramente sea un problema del número de teléfono de verificación de tu banca.. a mi me paso lo mismo y era porque mi banco tenía un número antiguo en sus bases

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Deivisviloria si tu móvil NO es español podría ser la causa. 

0 likes
Deivisviloria
Apprentice
Opciones
Si he pasado por el banco y no tienen una respuesta segura, la app siempre dice que algunas tarjetas no son compatibles pero he intentado débito y crédito y ninguna funciona
0 likes
Deivisviloria
Apprentice
Opciones
Si es español, lo he sacado directamente del promo Caixa, no sé si es problema con los note 10
0 likes
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Deivisviloriacreo que deberia salir en español la notificacion, esta configurado el telefono en ese idioma?

Has tratado a darla de alta desde las opciones de Caixabank Pay y ver si te da mismo error?

MenteAtenta,
0 likes
Solución
Deivisviloria
Apprentice
Opciones
Buenos días, ya solucionado, se tiene que tener el idioma en español del teléfono, lo tenía en ingles, al intentar con español todo a la perfección, muchas gracias
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Deivisviloria  me alegro lo solucionaras, gracias por comentarlo, que tengas una buena semana, saludos.

MenteAtenta,