Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona Samsung Pass (G960U)

(Tema creado el: 01-12-2019 04:42 PM)
5272 Visitas
yotuel
Student
Opciones

Muy buenas. Recientemente he comprado el Galaxy S9 modelo G960U1 en Ebay. Todo perfecto salvo Samsung Pass, que al intentar usarlo me aparece el mensaje "no se ha podido verificar la huella dactilar".

No lo entiendo porque para desbloquear el móvil la huella funciona de maravilla. ¿Tiene algo que ver que el modelo no sea el que se vende en España? ¿Creéis que tiene solución el problema?

Un saludo.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jeancar :

Te recomendamos contactar con nuestros compañeros de Samsung Aplicaciones para que revisen qué puede estar sucediendo. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Podría serlo, sí. Esa función depende de la disponibilidad geográfica de esa aplicación en cuestión.
0 likes
yotuel
Student
Opciones

Es lo que me temo porque en mi antiguo S8 modelo español funcionaba sin problemas. De esta forma descartaría que el terminal tuviera algún problema, porque estoy a tiempo de cambiarlo.

0 likes
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Buenas, @yotuel y @impreza233:

Es posible que esa sea una de las razones. Sin embargo, ¿has probado a borrar la huella y configurarla de nuevo?

0 likes
Jeancar
First Poster
Opciones

El Samsung pass no funciona por lo cual conlleva a que no pueda introducir mi huella dactilar para utilizarlo como desbloqueo

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jeancar :

Te recomendamos contactar con nuestros compañeros de Samsung Aplicaciones para que revisen qué puede estar sucediendo. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Samsung
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Jeancar prueba lo siguiente:

Ajustes > Nube y cuentas > Cuentas > (Selecciona tu correo Samsung Account) > Aplicaciones y servicios > Aplicaciones de Samsung > Samsung Pass

¿Te sale esto?

Screenshot_20200327-172021_Samsung Pass.jpg

0 likes