Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pass

(Tema creado el: 20-10-2020 03:04 PM)
183 Visitas
TanteJo
First Poster
Opciones
Desoues de cambiar la pantalla en el servicio técnico, todo va bién excepto  la Samsung Pass.  Me reconoce la huella, pero me pide reconocimiento en dos pasos, pongo mi número de teléfono, recibo el SMS, introduzco el código, lo envio pero una y otra vez acabo en la pantalla azul donde me pide otra vez autorización en dos pasos y otra vez el número de teléfono,  y otro SMS y así una y otra vez. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@TanteJo 

Accede, por favor, a este enlace para que los compañeros del departamento especializado en aplicaciones pueda comprobar tu cuenta.

Elige Samsung Pass y consulta personalizada.

Comenta los pasos que te indíquen para compartirlos con los usuarios de la Comunidad.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a borrar el caché de la app? para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Samsung Pass > Almacenamiento > Borrar caché/datos.
Un saludo
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@TanteJo 

Accede, por favor, a este enlace para que los compañeros del departamento especializado en aplicaciones pueda comprobar tu cuenta.

Elige Samsung Pass y consulta personalizada.

Comenta los pasos que te indíquen para compartirlos con los usuarios de la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
AlbertoGA
First Poster
Opciones
me pasa lo mismo, la verificación en dos pasos no me deja abrir la app
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@AlbertoGA,

Comenta, por favor, si has consultado con los compañeros del departamento especializado en aplicaciones que comentamos anteriormente.

Saludos.
Samsung
0 likes