Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Notes] Recuperar notas

(Tema creado el: 27-03-2021 08:45 AM)
4816 Visitas
ConchaRll
First Poster
Opciones

Alguien puede indicarme como recuperar toda la información que tenia en samsung notas? Hice una copia de seguridad en drive porque restaure el móvil para repar, al pasar la copia al móvil de nuevo no encuentro esos datos. El modelo es A70

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rdelavega
Helping Hand
Opciones
¿Seguro que lo tenías sincronizado con Google Drive?
Samsung Notes se sincroniza por defecto con Samsung Cloud.
Entra en Samsung Notes > Ajustes, activa "Sincronizar con Samsung Cloud", y mira a ver qué pasa.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
nelson41
First Poster
Opciones

Hola

Reinicié mi teléfono con datos de fábrica, pensando que mis notas de Notes estaban vinculadas, tenía todo el elefono vinculado a los servicios y al reestablecer, recuperé todo menos las notas. 

Alguien sabe cómo recuperarlas?

Gracias 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Te aseguraste de tener tu Samsung Account vinculada con la app?
Si has recuperado todo menos las notas, lo las probable es que no estuviera sincronizado.
Asimismo, ¿contabas con la ultima version de software?. El formato de las notas ha cambiado con una de las ultimas actualizaciones y puede que no te las detecte.
Un saludo
0 likes
FernandaSaldia
First Poster
Opciones
Hace unos días hice una actualización que el teléfono me estaba pidiendo y al terminarla y ser instalada, no me deja abrir las notas del celular. Abro la app, se queda pegada y se cierra sola. Necesito recuperar las notas que tenía escritas ahí, hay información importante que necesito recuperarla.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FernandaSaldia:
Reinicia tu dispositivo y revisa si la aplicación que usas para notas tiene una nueva actualización al acceder a Google Play Store o Galaxy Store y buscar por el nombre de la app.

Dinos también desde qué país nos escribes.

Saludos.
Samsung
0 likes
gemma16
Apprentice
Opciones
Como puedo recuperar las notas si se me rompio el movil que tenia?
0 likes
huron8
Apprentice
Opciones
supongo que lo tendrás guardado en las copias de seguridad
gemma16
Apprentice
Opciones
no.. solo antiguas de hace años... no se si habrá alguna otra forma porque eran importantes...
0 likes
huron8
Apprentice
Opciones
intentare averiguarlo..la verdad esque acabo de entrar aquí y estoy perdido..sabes algo de los cupones esos..
0 likes
gemma16
Apprentice
Opciones
que cupones? jauja yo también acabo de entrar aquí por casualidad, no sabia ni que existía esto
0 likes